Buscar!

« Gwen Stefani quiere más hijos, pero por ahora primero está el trabajo... | Inicio | Mary-Kate Olsen se besa con el actor Ben Kingsley, de 63 años »

Triste: Britney Spears posa con mirada vacía para fotos, y no da entrevista

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 17, 2007 3:39 PM |

Britney-Spears-1787.jpg

La vida de Britney Spears es cada vez más una triste novela que por el momento, no augura ningún final feliz.
La portada del número de septiembre de la revista Allure muestra a Britney Spears vestida con pantalones vaqueros y peluca café oscura, con una pose ‘provocativa’ a medias –ya que su mirada muestra a una Britney que se encuentra lejos de la sesión ...

...de fotos- y sus brazos cubriéndole los senos desnudos. Dentro de la revista hay dos fotografías similares, para las cuales posó en abril de muy buena gana.
Sin embargo, cuando se trató de acudir a la entrevista para la cual también había accedido, las cosas fueron muy diferentes.

"Britney acudió a la sesión de fotos de la portada de Allure a tiempo y lista para trabajar", afirmó la directora Linda Wells en una carta para la revista, a la venta en quioscos de periódicos desde el martes.
"Se mostró completamente natural: Se quitó la peluca y luego se desnudó hasta la cintura, sin razón aparente, antes de sentarse para que la maquillaran y le arreglaran el pelo", dijo Wells.
"Fue afable y cooperadora en la sesión de fotografía y se fue al concluir el día, seguida por una cola de paparazzi", agregó.

En cuanto a la entrevista que se le haría después, Spears, de 25 años, faltó a cuatro citas con la entrevistadora Judith Newman, señaló Wells.
En un momento dado, Spears postergó la charla porque estaba "retrasada por trabajo importante en el estudio de grabación", escribió Newman. Pero, agregó, "algunas horas después los paparazzi la hallaron en un salón de belleza, donde le estaban arreglando las uñas".

¿Qué se hace cuando se carece de una semblanza para acompañar algunas fotografías atractivas? Newman escribió un ensayo en primera persona sobre su experiencia al intentar obtener una entrevista con Spears. "Desde hace mucho tiempo Britney ha perdido su estatus como modelo de comportamiento", comentó Wells, y "el sueño de un retorno (a su nivel como estrella del espectáculo) parece ocupar un punto aún más distante en el horizonte". Info AP

¿Porqué Britney continúa con esta actitud auto-destructiva? Déjanos tu opinión y cuál sería un buen consejo para esta joven que sigue perdida...



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante