Buscar!

« Vuelve Demi Moore, la actriz de 44 años presentó "Un plan brillante" | Inicio | Madonna, la Reina del Pop nominada al Salón de la Fama del RockandRoll »

Black Eyed Peas ayuda con su música a niños pobres mexicanos

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 29, 2007 10:36 PM |

Black-Eyed-Peas-2997.jpg

Los integrantes del famoso grupo estadounidense Black Eyead Peas donaron una noche de concierto con el fin de recaudar fondos para que 1.500 niños mexicanos de escasos recursos tengan acceso a una educación digna.
El grupo dijo sentirse honrado de poder ayudar a causas como éstas, en especial porque muchos de ellos crecieron en barrios pobres y saben la diferencia que un ...

...impulso de este tipo puede hacer en la vida de alguien. "Se siente muy bien poder ayudar a la juventud porque nosotros también fuimos adolescentes", dijo Will.i.am, líder de la banda.
"Me hace sentir excelente el devolver algo a la comunidad... darles esperanzas", agregó en rueda de prensa previo al concierto en el Auditorio Nacional.

Recordó que su mamá trabaja como maestra en una escuela de una comunidad pobre de California, donde hay una gran población de migrantes, y dijo que su acción en favor de la entidad sin fines de lucro que ayudaron la haría sentir muy orgullosa. "Para nosotros México es un lugar muy especial", dijo Fergie, la única mujer del conjunto.

Niñas que participan del programa le entregaron camisetas con el logotipo de la institución a cada uno de los integrantes del grupo, ganador de tres Grammys.
De inmediato, los músicos las acogieron con besos y abrazos y se retrataron con ellas.

Para Taboo también es una oportunidad de demostrar que sin importar el origen o la situación económica de una persona, ésta puede superarse. "Yo espero que vean en mí una esperanza, un ejemplo... de que sí se puede lograr", dijo en español.

El grupo dejó establecido que la influencia latina está muy marcada en cada uno de ellos. Taboo, por ejemplo, es de padres mexicanos, y todos tienen familiares y amigos hispanos, mientras que Apl.de.ap. "adora" a las chicas que hablan español, dijo Fergie .
Por ello están deseosos de colaborar con diversos artistas hispanos como Maná, Joan Sebastian, Alejandro Fernández, Shakira, Molotov o Los Tigres del Norte.

Sobre la negociación para hacer un dueto con el sexteto mexicano RBD, como se había adelantado, no especificaron en qué etapa estaba o si finalmente se concretaría.
Dijeron que continuarán haciendo proyectos en solitario e insistieron en que ello no significa que el grupo tenga sus días contados.

Un representante del sello disquero Universal Music aprovechó para entregarle a Fergie un disco de oro por las 50.000 copias vendidas en México de su disco como solista "The Dutchess". Resumen Info AP

Black Eyead Peas sorprendió a muchos con este gesto solidario, ¿Estuviste en este especial show que se hizo en México? Deja tu opinión sobre esta popular banda aquí mismo!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante