Buscar!

« ¿La viste? Britney Spears decepcionó a todos en entrega premios MTV | Inicio | Esta es la imagen de Paris Hilton en demanda a Hallmark »

Brotan millones de críticas y lamentos por presentación de Britney Spears

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 10, 2007 3:12 PM |

Britney-Spears-vmas07-997.jpg

La web se inunda de la imagen de Britney Spears en la presentación ‘regreso’ en el evento de los VMAS, la contrariedad de todo esto es que el show presentado fue una gran y dolorosa decepción.
La reconocida organización de noticias The Associated Press no hizo caso omiso a este show musical de repercusiones a nivel mundial y colocó lo siguiente al respecto: ‘La ...

...desastrosa actuación de Britney Spears en los premios MTV dejó a muchos perplejos e indignados. Fue un violento colapso de quien fuera hasta hace unos años la máxima estrella del pop.
La reacción de la gente fue inmediata. Minutos después de su show, decenas de blogs criticaron con dureza a Spears. En las populares páginas de farándula TMZ y Perez Hilton hubo más de 3.300 comentarios al respecto, en su mayor parte negativos.
Hasta la cara de algunos famosos presentes en la gala era de asombro ante lo que estaban presenciando.
Spears parecía ausente, su coreografía fue tan aletargada que parecía haber sido enseñada por un instructor de danzas de un asilo de ancianos. Su sincronización de labios con la música estuvo totalmente descordinada. Además, la cantante mostró una indisimulable barriga en un estómago que en una época era tan liso como una tabla.
En ocasiones, la intérprete dejó de cantar, tal vez al tanto de que nada la podía salvar.
El mundo del espectáculo aguardaba el retorno de Spears. En los momentos previos a que comenzaran los premios, celebridades como 50-Cent, Mary J. Blige, Paris Hilton, entre otras, indicaron que estaban muy expectantes de la actuación de Spears.
Lo que se creyó que iba a ser su relanzamiento al estrellato terminó siendo una confirmación de los bajo que ha caído la cantante.
"Definitivamente, pudo haber sido mucho mejor", dijo el cantante y productor Akon, tras la presentación de Spears. "Parecía nerviosa ... era fácil de adivinarlo por la expresión de su rostro. En lugar de olvidarse de todo y cantar, es obvio que estaba pensando en lo que estaba haciendo".
La actuación de Spears dará mucho que hablar. A diferencia de su presentación en el espectáculo de Video Music Awards, de 2003, cuando causó sensación al darse un apasionado beso en la boca con Madonna, en esta ocasión la cantante será recordada por las razones equivocadas.' Info AP

¿Esperaste con ansiedad durante días, por ver el resurgimiento de la carrera de la princesa del pop? Y cuando la viste en el escenario mucho en ella no era ni siquiera el reflejo de lo que esperabas...piensas que este fue el fin de su carrera o que tendrá una nueva oportunidad para demostrar sus ganas de volver?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante