Buscar!

« Juanes comenta sobre sus dos temas sociales a dúo, en nuevo disco | Inicio | Ante la gran expectativa, dan a conocer el nombre de la 4ta Indiana Jones »

Christian de RBD revela la verdad sobre arresto por drogas

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 11, 2007 8:18 PM |

Christian-RBD-1197.jpg

Christian Chávez, integrante del popular grupo mexicano pop RBD, tiene una nueva revelación (luego de declararse gay recientemente): y es que hace poco fue detenido por la policía de Nueva York por posesión de marihuana. El cantante dijo que aceptó la droga por "ignorancia" y no la consumió. Sin embargo, se disculpó con sus seguidores a través de la página electrónica oficial del grupo. "Hace un tiempo en (Nueva York), ...

...me ofrecieron un cigarro de marihuana. Mostrando mi inconsciencia e inmadurez, lo tomé, no lo consumí, pero la policía se percató del hecho, por lo cual posteriormente tuve que regresar a rendir una disculpa pública en la Corte", dijo en su mensaje escrito.
"No pasó a mayores, pero sé que fue una señal para enseñarme que esos caminos te destruyen", agregó el cantante, que se distingue por los cambios de color en su cabello.

Según web de People en español, los hechos sucedieron el 15 de mayo. "El reporte criminal indica que el arresto se realizó porque al cantante se le vio comprar un cigarro de marihuana a una persona de nombre Curtis Bedford, en la esquina de Bleecker y Sullivan Street a las 5:50 de la tarde. Inmediatamente, el policía Brian Goldsborough arrestó a ambas personas y le quitó la marihuana a Chávez", cita la revista.

El cantante hizo su disculpa ante la Corte el 6 de septiembre. Pero ese mismo día, los otros cinco integrantes del grupo hicieron una rueda de prensa en la capital mexicana porque "RBD, la familia", comenzaba a transmitirse en TV abierta. Ante la pregunta de dónde se encontraba Chávez, la pelirroja del grupo, Dulce, balbuceó que estaba arreglando algo relacionado con el pasaporte en Estados Unidos.

"Los amo y le pido a Dios que me perdonen por fallarles", expresó el cantante por escrito.
"Créanme que aprendí mi lección, sólo quiero reiterarles que RBD es un grupo que promueve los valores en la juventud y ahora será mi turno de ayudar a despertar a otras personas que pueden estar en peligro", añadió.

El cantante señaló que pertenece a una generación de jóvenes que no esconde este tipo de incidentes y que prefiere divulgarlos para ayudar a otros.
En marzo de este año, en un acto inusual para un artista latinoamericano, Chávez reveló que es homosexual. En esa ocasión también envió un mensaje escrito a través de la página electrónica del grupo, desatando críticas y elogios a nivel mundial. Info AP

Otro dato, es que aunque el ídolo pop ya pensaba anteriormente dar la noticia de su homosexualidad, adelanto el evento porque lo querían estafar con unas fotos reveladoras de su sexualidad...nada pornografico, sólo daban a conocer que él era gay!

¿Qué piensas tú de la versión sobre la detención de Christian por posesión de marihuana?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante