Buscar!

« Jennifer López está deseosa de acompañar en el tour a las ‘Spice Girls’ | Inicio | ¡Afirman que Kevin Federline podría ser asesinado! »

Conducta dudosa de Britney Spears: Ex-guardaespaldas no testificará en juicio

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 18, 2007 4:48 PM |

Britney-Spears-bodyguard199.jpg

Un ex guardaespaldas de Britney Spears asistió a la corte a respaldar una declaración confidencial sobre el presunto comportamiento dudoso de la cantante en una disputa por la custodia de sus hijos con su ex esposo, el también cantante Kevin Federline, pero no testificó. Tony Barreto estaba dispuesto a testificar sobre situaciones de nudismo y consumo de drogas por parte de Spears, señaló la abogada de Federline, ...

...Gloria Allred. Sin embargo, el Comisionado de la Corte Familiar, Scott M. Gordon, sacó a todas las personas que se encontraban en el tribunal salvo por los abogados de Spears y Federline para que discutieran en privado la revelación de los documentos en el caso.
"Nos sorprende que los abogados de la señora Spears eligieron no interrogar a nuestro cliente como parte sustantiva de su declaración", indicó Allred.

Spears se casó con Federline en octubre del 2004 y presentó una demanda de divorcio en noviembre pasado y el divorcio se hizo oficial el 30 de julio. Ambos tienen la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.

Spears tuvo episodios de conducta inadecuada a principios de este año, como cuando se rasuró la cabeza y se sometió a una rehabilitación sólo por un par de días. Sus esfuerzos para regresar a los escenarios recibieron un duro golpe la semana pasada al tener una actuación titubeante y errática en los Premios a los Videos Musicales de MTV.

Spears contrató a Barretto cuando ella salió de una institución de rehabilitación en marzo, pero lo despidió el 17 de mayo porque "él no la escuchó cuando ella le pidió que recogiera su gorra", indicó Allred.

La abogada de Federline indicó que cuando Barreto trabajaba para Spears, se preocupó por la seguridad y el bienestar de los hijos pequeños. Ni Federline ni Spears estuvieron presentes en el tribunal. Info AP

¿En qué piensas que terminará este juicio por la custodia total de KFed por sus dos pequeños niños? ¿Está Britney en sus cabales para hacerse cargo de sus hijos? Deja tu opinión y dinos a favor de quién estás!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante