Buscar!

« Roockie invade con su contagioso reggaetón a la Argentina | Inicio | Valeria Liberman, la mujer de Cristian Castro, rompió el silencio »

Daniel Radcliffe planea su carrera como actor más allá de Harry Potter

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 6, 2007 7:15 PM |

Daniel-Radcliffe-697.jpg

El joven actor británico Daniel Radcliffe espera debutar el próximo año en Broadway con una repetición de las tablas londinenses en la obra "Equus," un papel donde él no sólo colgó las ropas, sino también el manto que rodea a Harry Potter. Radcliffe obtuvo críticas muy favorables por el rol de un adolescente atormentado durante una puesta en escena de ocho semanas del duro drama psicológico escrito por Peter Shaffer, pero ...

...dijo que la idea de actuar en Nueva York era "aterradora."
"Será una experiencia asombrosa, pero estaré aterrado, porque estuve hablando con Richard Griffiths acerca de presentarse en Nueva York y él dijo que la cosa más estúpida que puedes hacer es subestimar al público neoyorquino," afirmó Radcliffe, de 18 años, en una entrevista concedida a Reuters.
Griffiths, quien actuó junto a Radcliffe en "Equus" en Londres y desempeñó el papel del "Tío Vernon" en las películas de Harry Potter, ganó un premio Tony en Nueva York en el 2006 por su rol en "The History Boys."

Mientras promocionaba su película más reciente, "December Boys," en Nueva York, Radcliffe, más conocido por representar en carne y hueso al niño mago Harry Potter creado por J.K. Rowling, contó que "Equus" podría estrenarse el próximo año en esa ciudad.
"Estaría muy nervioso porque creo que (las audiencias) son incluso más exigentes que en Londres," declaró. "Pero sé que tenemos un buen montaje. Era un buen montaje cuando lo hicimos en Londres y espero que si lo hacemos de nuevo seguirá siendo tan bueno. Tiene que ser mejor," planteó el joven actor.

La euforia mediática por la escena de desnudo de Radcliffe en la obra disparó la venta de entradas previas a las funciones en más de 4 millones de dólares en Londres.
"Equus" fue producida por primera vez en Londres en 1973 con éxito de crítica y ganó un premio Tony por mejor montaje en 1975 durante una larga temporada en Broadway.
Luego, la obra fue adaptada por Shaffer para una película en 1977 protagonizada por Richard Burton y Peter Firth, la cual recibió tres nominaciones al Oscar en 1978.

"December Boys," el primer rol principal de Radcliffe en una película fuera de las de la saga de Harry Potter, se estrena en Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia este mes. La trama se centra en la historia de cuatro huérfanos que crecen juntos en un convento católico en el desierto australiano. Nota Nichols, Reuters




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante