Buscar!

« Daniel Radcliffe, de niño mago a actor gay | Inicio | Francis Ford Coppola afirmó que le robaron 15 años de trabajo »

Detalles del escandaloso divorcio de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain

Anunciado por Cinthia Ruth at Septiembre 27, 2007 7:42 PM |

pampita-180.jpg

Un programa de TV argentino reveló los detalles más escandalosos y vergonzantes del divorció de la modelo y su ex marido. Ella lo acusa de maltratador y alcohólico. Y él menciona la palabra adulterio. Cuando el 30 de noviembre del 2002, Pampita decidió unir su vida con Martín Barrantes, todos pensaron que se iniciaba una gran historia de amor, digna de las más románticas de las ...

...películas.

De repente, la humilde chica del interior que fue bautizada con el mote de Mucky por sus colegas rubias y envidiosas, lograba conquistar a uno de los solteros más fashion de la alta sociedad argentina, primo nada más y nada menos que de la ex princesa de Inglaterra, Sarah Ferguson.

Pero toda esa euforia duró lo que un suspiro. Y hoy "Intrusos en el espectáculo" reveló todo el infierno que le tocó vivir a la que está considerada como una de las modelos más famosas de la Argentina.

Carolina Ardohain acusa a su ex de ser un alcohólico perdido, capaz de protagonizar hechos por lo demás desagradables en las reuniones, como la de quedarse dormido en un sillón siendo ella la responsable de volverlo en sí.

O la de agredirla con una gorda grasa cada vez que ella pedía un postre: "Me utilizaba como herramienta de trabajo por eso controlaba mi peso", se anima a decir Pampita. El finísimo jugador de polo, había decidido dejar de trabajar y vivir tan sólo del trabajo de su mujer.

Enamorada y con la ilusión de vivir una felicidad que nunca llegó a conocer, Carolina organizó a Barrantes un cumpleaños sorpresa.

Entusiasmada decoró la casa con guirnaldas y citó a sus amigos más íntimos. Pero cuando el ex entró a la casa le hizo a la modelo una escena terrible delante de todos y la obligó a sacar los adornos.

"Sos una ordinaria. Todo esto sucede porque perteneces a una clase baja", no se cansaba de decirle. Pampita admite también que entre los ya no existía ningún tipo de contacto sexual.

"Estaba casada con una persona desconocida. Y no entendía por qué había cambiado tanto en tan poco tiempo. Como católica que soy, puse lo mejor de mí para salvar el matrimonio", dice la actual mujer de Benjamín Vicuña.

Había noches en las que Barrantes ni aparecía en la casa. En una oportunidad se ausentó durante tres meses y cuando regresó prometió cambiar sus actitudes. Sin embargo, el infierno estaba lejos de desaparecer.

Hasta que en el 2005, le comunicó a Pampita su idea de irse de la casa para siempre ya que no la amaba más. Tal vez a partir de ese momento, la modelo, pudo respirar tranquila.

Barrantes, por su parte, no se quedó atrás. Acusó a su ex de infidelidad y de haber quedado embarazada de Benjamín Vicuña cuando aún no estaban separados.




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante