Buscar!

« Charly García presentó su nuevo disco “Kill Gil” | Inicio | George Clooney aborda la corrupción y laavaricia en su nueva película »

El nuevo videclip de Britney Spear ya se puede ver en You Tube

Anunciado por Cinthia Ruth at Septiembre 2, 2007 2:18 PM |

britne-cano.jpg

La atribulada estrella de la música pop Britney Spears ha lanzado en internet su primer tema nuevo en años, un sencillo llamado "Gimme More" (Dame Más) que se espera que llegue a las radioemisoras la próxima semana. El tema fue lanzado oficialmente la noche del jueves en el sitio de internet de la estación de radio de Nueva York Z100, y el viernes ya se podía escuchar en YouTube. La revista de la ...

...industria musical Billboard dijo que se espera que el sencillo ingrese a la programación de las radios la próxima semana y reportes de varios otros medios señalaron que Spears podría lanzar un nuevo LP a comienzos de noviembre.

No fue posible contactar inmediatamente a la portavoz de Jive Records, el sello discográfico de Spears.

Spears, de 25 años, intenta resucitar su alicaída carrera y el nuevo sencillo podría ser el primer paso para lograrlo.

Ha habido una serie de rumores que afirman que la cantante se presentará el 9 de septiembre en los premios MTV Video Music Awards en Las Vegas y ella ha dicho durante meses que está preparando un nuevo disco.

La cantante se ha convertido en uno de los mayores temas de los diarios de farándula debido a su comportamiento público, que incluye raparse la cabeza, atacar a paparazzi con un paraguas, ser fotografiada sin ropa interior bajo su minifalda y recitales donde se la acusó de usar grabaciones de su voz.

Anteriormente este año, Spears ingresó a un centro de rehabilitación en Malibú, California, y recientemente concluyó su divorcio de su segundo esposo, Kevin Federline. El par sigue involucrado en una amarga batalla por la custodia de sus dos hijos.

A comienzos de la década del 2000, Spears era una de los artistas de mayores ventas. Sus discos vendieron más de 70 millones de copias y en el 2002 fue considerada la celebridad más poderosa del mundo por la revista Forbes.

El primer LP de Spears fue el disco de 1999 "...Baby One More Time," que incluía éxitos como "Sometimes." Su más reciente producción con música original fue "In the Zone" del 2003.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante