Buscar!

« El coche de James Bond es la marca más de moda en Reino Unido | Inicio | Wisin y Yandel mezclarán el reggaetón con David Bisbal »

Estrellas de Hollywood como Mark Ruffalo y Jualianne Moore filman en Uruguay

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 14, 2007 6:57 PM |

MarkRuffalo-JulianneMoore.jpg

Grandes estrellas del cine estadounidense como el moreno Danny Glover, Mark Ruffalo y Jualianne Moore, se están dando cita en esta capital de Uruguay para filmar escenas de la película "Blindness", dirigida por el brasileño Fernando Meirelles.
Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela "Ensayo sobre la ceguera", del Premio Nobel portugués José Saramago, coproducida por Brasil, Canadá y Japón. La ...

...cinta, cuyo rodaje empezó en Canadá y terminará en Brasil, trata sobre una extraña epidemia de ceguera que destruye a los habitantes de un pueblo, convirtiéndolo en un caos.
La filmación en Montevideo duraría al menos cinco días.

"Este es un proyecto especial", dijo Glover al llegar al aeropuerto internacional de Carrasco el jueves. La cinta "trata sobre cómo construimos nuestras relaciones a través de la vista. ¿Qué pasaría si la perdemos?", declaró el afamado actor, protagonista de la zaga policial "Arma mortal", junto a Mel Gibson, sin proporcionar más detalles.

En la parte uruguaya participarán 300 extras locales, seleccionados tras un extenso casting, que harán el papel de ciegos hambrientos. El rodaje participarán en una escena, en el corazón de la llamada Ciudad Vieja, en la que Moore es atacada.

También actuarán en el filme los brasileños Antonio Abujamra y Plinio Soares y los japoneses Iseya Yusuke y Kimura Yoshino.

El director de fotografía es el uruguayo César Charlone, candidato al Oscar por su labor en "Ciudad de Dios" y codirector de la cinta local "El baño del papa". El guión es obra del canadiense Don McKellar.

En "Blindness" Glover, quien ya estuvo en Montevideo en 2002 invitado por Mundo Afro, interpreta a un viejo con un parche. Los créditos de Meirelles incluyen "Ciudad de Dios" y "The Constant Gardener" (El jardinero constante). Info AP

¿Qué te parece la historia de este nuevo proyecto cinematográfico que se lleva a cabo en parte en Sud américa? Danos tu opinión!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante