Buscar!

« Juanes y Aterciopelados cantan por la paz frente a multitud en Colombia | Inicio | George Clooney y su actual novia, tuvieron un accidente en motocicleta »

Fans de Timbiriche emocionados de que Paulina Rubio cante a su lado

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 24, 2007 5:02 PM |

timbiriche-y-paulina-rubio.jpg

Tal como se había anunciado anteriormente, Paulina Rubio asistió como invitada al reality show “Buscando a la nueva banda Timbiriche”, en la que además celebró los 25 años de la agrupación pop juvenil.
“Agradezco a Televisa por habernos dado la oportunidad (...) no lo hubiéramos logrado sin los regaños y la energía de Memo, Amparo y Luis”, expresó la cantante sobre los ...

...realizadores del concepto surgido en los años ochenta. A lo largo de la emisión y siempre junto a Benny Ibarra, con quien al parecer comentaba el desempeño de los “alumnos”, Paulina manifestó estar contenta por juntarse una vez más con Sasha, Alix, Mariana Garza, Diego Shoening y Eric Rubín.

También presentó dos números musicales, el primero de ellos Acelerar, tema del repertorio de Timbiriche VIII-IX y que fue acompañado con las voces de los “alumnos”, aspirantes a formar a la nueva generación. También interpretó Ni Una Sola Palabra sencillo que corresponde a su último disco Ananda.

La también hija de Susana Dosamantes, cerró su participación al cantar junto con los antiguos miembros de Timbiriche el tema homónimo, mismo que los diera a conocer en 1982 cuando apenas eran unos niños.

En el programa también se anunció la expulsión de Fabián del concurso, así como el nombramiento de Fernanda como nueva integrante de la nueva banda de Timbiriche.

Rubio, quien se reunió después de ocho años con sus antiguos compañeros tras el último reencuentro, participará también en la gran final de la segunda temporada de “Latin American Idol 2”, misma que se llevará a cabo el 27 de septiembre en Argentina. Info Eluniversal.com

Este es uno de los grandes momentos a lo largo de la vida de Timbiriche, que esperaban todos los fans. Si bien el sueño completo ha sido tener a Thalía junto con todos los miembros, quizás se de la oportunidad luego de que la estrella mexicana tenga a su bebita...¿Tú que piensas al respecto? Deja tu opinión en esta web!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante