Buscar!

« Juanes admite que le fue infiel a su ex mujer | Inicio | Daniel Radcliffe, de niño mago a actor gay »

Fernando Colunga incursiona en cine por primera vez

Anunciado por Cinthia Ruth at Septiembre 27, 2007 7:38 PM |

fernando-colunga.jpg

El actor mexicano Fernando Colunga, quien actúa en la telenovela “Pasión”, protagoniza por primera vez la película “Ladrón que roba a ladrón”, por lo que no descarta en un futuro participar en un filme hollywoodense o mexicano. El largometraje se estrenó el pasado viernes en 340 salas de cine a nivel nacional, cantidad sin precedentes para una producción en español, con subtítulos en inglés, la ...

...cual ya recaudó más de dos millones de dólares en su primer fin de semana.

“Estoy contento por la respuesta del público, además de que se estrenó con bombo y platillo le dieron una presentación en grande, porque la gente merece calidad, por lo que es la primera película que se realiza por y para latinos”, explicó en entrevista con Notimex.

Destacó que pretende ingresar al cine con un personaje agradable, que no tenga que vivir de su imagen, por lo que no descarta en un futuro aparecer en el cine de Hollywood o el mexicano, pero con el objetivo de entrar en un nuevo mercado.

“Por el momento lo único que tengo en la cabeza es `Pasión`, mi cabeza no da más, porque es un proyecto ambicioso, por lo que si ahora me ofrecieran otra película no la aceptaría para no distraer mi atención de la telenovela”, añadió.

En “Ladrón que roba a ladrón”, Colunga da vida a “Alejandro Toledo”, papel al cual le dio algunos toques, por lo que decidió que fuera un actor. “Dentro de la trama da vida a muchos personajes de acuerdo a la situaciones que vive, por lo que quise que fuera actor que lleva una vida real”, explicó.

Sobre si la película es la versión latina de “La gran estafa” (Ocean`s Eleven), protagonizada por George Cloony y Brad Pitt, aseguró que no, sólo se maneja una situación de robo, pero sin intentar copiar a nadie, por lo que no debe haber punto de comparación.

Mencionó que espera que en un mes y medio se estrene en México, y Sudamérica el filme, ya que sólo se presentó en Estados Unidos y Puerto Rico, donde recaudó un total de dos millones 40 mil dólares, por lo que impuso una nueva marca para una película en español que se exhibe en la Unión Americana.

El artista afirmó que una de las razones por las que aceptó ingresar al Séptimo Arte fue el personaje que le ofrecieron, ya que anteriomente hubo acercamientos con productores y directores, de los cuales no dio nombres, pero no le convencieron los guiones.

“No me habían convencido las historias, porque uno no debe aceptar cualquier cosa para aparecer en la pantalla grande, esta vez voy acompañado de grandes actores como Miguel Varoni, Saúl Lisazo, Gabriel Soto e Ivonne Montero, entre otros, con quienes formamos un gran equipo”, detalló.

El protagonista de “María la del barrio”, “Amor real” y “Alborada” subrayó que es un actor que puede interpretar cualquier papel, ya sea en teatro, televisión y cine, ya que en la época de los griegos no tenían cámara y luces, “pienso que actuar es actuar, pero con otras técnicas”.

Recalcó que lo interesante como histrión es que cada día aporte algo nuevo a su público, que vean otros tonos “como televidente agradezco y lo seguiría agradeciendo si un actor se preparara y ofreciera algo nuevo a sus personajes”.

Dirigida por Joe Menéndez y escrita por JoJo Henrickson, “Ladrón que roba a ladrón” trata sobre dos ex cacos (Colunga y Varoni) que se reúnen para robarle al pillo más grande que conocen, “Moctezuma Valdez (Lisazo). Este último, es un gurú de los infomerciales que hizo su fortuna estafando a inmigrantes latinos pobres, con productos de salud inefectivos.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante