Buscar!

« El nuevo videclip de Britney Spear ya se puede ver en You Tube | Inicio | Director de ‘The Royal Tenenbaums’ y amigo de Owen Wilson, dice que mejora »

George Clooney aborda la corrupción y laavaricia en su nueva película

Anunciado por Cinthia Ruth at Septiembre 2, 2007 2:19 PM |

george-clooney.jpg

George Clooney interpreta a un abogado que trabaja para una firma legal neoyorquina en su última película, en la que aborda la corrupción corporativa, la avaricia personal y el dilema moral al que se enfrentan las personas en su puesto de trabajo. Tony Gilroy hace su debut en la dirección con "Michael Clayton," que compite en la sección oficial de la "Mostra de Venecia," donde se estrena mundialmente el viernes...

Clooney, de 46 años, que tiene casa en Italia y es asiduo a Venecia, dijo que no le pagaron por su papel, lo que muestra denuevo su hábito de mezclar grandes producciones de Hollywood con películas de menor presupuesto que tratan sobre temas de actualidad.

Clayton es llamado a todas horas para saldar los problemas legales de los empleados y los clientes y también tiene que lidiar con su afición al juego, las deudas personales y una vida familiar complicada que lo deja deprimido y moralmente a la deriva.

Interpretando a un personaje con bolsas en los ojos y una apariencia decadente, Clooney deja el glamour en la puerta del estudio.

"Es un hombre con la soga al cuello, básicamente, ha agotado todas sus opciones y todo se le cae encima," dijo el actor a periodistas después de la proyección de la película a la prensa.
Gilroy señaló que quiso explorar no sólo la cultura corporativa y la corrupción, sino también a los individuos de las compañías y por qué hacen lo que hacen.

"Todas estas corporaciones de las que hablamos, están repletas de gente," dijo. "Son todo decisiones, personas en habitaciones, gente que decide."

"Y estas personas se van a casa y quieren a sus hijos, pero cada día vuelven y hacen pequeños recortes en su moralidad," agregó.

Clooney se irritó visiblemente cuando le preguntaron si su apoyo a productos de grandes firmas chocaba de alguna forma con su interpretación en una película sobre corrupción.

"No voy a disculparme con usted por intentar ganarme la vida de vez en cuando," dijo. "Realmente no tengo una respuesta. Es una pregunta un tanto irritante."

Tras cerrar el micrófono, continuó murmurando airadamente, aunque sus palabras no las podía escuchar el público.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante