Buscar!

« Fans de Timbiriche emocionados de que Paulina Rubio cante a su lado | Inicio | Televisión Azteca busca gente con estrella para competencia »

George Clooney y su actual novia, tuvieron un accidente en motocicleta

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 24, 2007 5:09 PM |

George-Clooney-2497.jpg

George Clooney y la mujer con quién sale actualmente –novia del actor, para pesar de muchas!- resultaron lesionados el viernes, cuando su motocicleta chocó contra un automóvil en una estrecha carretera frente a Nueva York, al otro lado del Río Hudson.
Clooney sufrió la fractura de una costilla así como varios rasguños, mientras que Sarah Larson se rompió un pie en la colisión, ocurrida a las 15.30. Ambos fueron atendidos ...

...en el Centro Médico Palisades de North Bergen, que los dio de alta poco después, dijo el vocero del actor, Stan Rosenfield. "El está bien. Tiene una costilla rota, es muy doloroso y tardará mucho en sanar", dijo Rosenfield.

Clooney y Larson viajaban hacia el norte y el actor aceleró para rebasar por la derecha a un automóvil que se preparaba para virar, dijo el sargento de la policía de Weehawken, Kelly. Tanto el conductor como la pasajera llevaban casco.
Se desconoce si el conductor del automóvil, utilizó su luz direccional, dijo Kelly. Las autoridades investigaban el accidente. "Hasta ahora, cada quien tiene su versión, pero no se puede rebasar por la derecha en Weekhawken ni en otro lugar de Nueva Jersey", dijo Kelly.

Rosenfield dijo que el accidente ocurrió cuando el conductor del auto hizo la señal de que daría vuelta hacia la izquierda, pero viró a la derecha y golpeó la motocicleta de Clooney.
"El auto hizo la señal a la izquierda. George viajaba a la derecha. El conductor decidió dar una vuelta abruptamente a la derecha", añadió el portavoz.

El actor de 46 años estaba en Nueva York para filmar la comedia "Burn After Reading", donde actúan también Brad Pitt, John Malkovich y Frances McDormand. Rosenfield dijo que la recuperación de Clooney no interferirá con el cronograma de la producción.

La película más reciente de Clooney, "Michael Clayton", será estrenada el próximo mes. El actor y Larson han sido vistos juntos en varios festivales cinematográficos y estrenos de películas en las semanas recientes.Info AP

La foto adjunta es una de las 'instantáneas' recientes de esta nueva pareja. Honestamente, se podría decir que lucen muy bien juntos, aunque la relación haya empezado un poco a los golpes! Tú dinos que opinas del nuevo amor de Clooney en esta web!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante