Buscar!

« Kiefer Sutherland es arrestado y multado por manejar ebrio | Inicio | México pone sus esperanzas en el film "Luz silenciosa" para el Oscar »

Invade a Italia amor por la flamante madre de una bebé, Salma Hayek

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 26, 2007 8:40 PM |

Salma-Hayek-2697.jpg

Esta semana, cuando se dio a conocer el nacimiento de la hija de Salma Hayek, la televisión italiana programó para el próximo domingo tres películas seguidas, pero con motivo de su cumpleaños número 41. Así lo están dando a conocer desde el lunes en los diferentes canales de televisión de paga.
“Picante y sabrosa como el chile, pero fuerte y decisiva como el tequila, Salma Hayek ...

...es una mujer fascinante y pasional, justo como su tierra: México”, es como la promocionan en los canales de Sky que en cada corte de película invitan a los televidentes a seguir la filmografía de la veracruzana.
Pregúntale al polvo, Después del amanecer y Amor en doble sentido, son las películas que trasmitirán el próximo 30 de septiembre, aunque la actriz cumplió 41 años a principios de mes, el día 2.

Además han preparado una biografía que transmitirán ese mismo día. “Hija de un hombre de negocios de origen libanés y de una cantante lírica, la bella actriz nacida en Veracruz ha encantado al mundo con sus curvas peligrosas y su sensual bravura”, señalan en la programación de Sky y destacan que aún cuando acaba de pasar por su reciente parto, fue nombrada como la celebridad más sexy del mundo, haciendo de lado a colegas más jóvenes como Jessica Alba y Angelia Jolie.

Salma Hayek es de las actrices más conocidas en esta parte del mundo, sobre todo por las películas Frida y Después del amanecer.

Apenas hace poco más de un año, su fama de mujer bella la remarcó el cantante de pop Tiziano Ferro cuando en un programa televisivo dijo que las mujeres mexicanas eran feas y bigotonas, salvo Salma Hayek “que era la única mexicana que conocía bella”.

A mediados de junio de este año, se estrenó en Italia Corazones solitarios, que protagonizó la actriz junto a Jared Leto y John Travolta.

Antes, el 8 de junio, la actriz se dejó ver en Venecia junto a su novio Francois Henry Pinaud y un embarazo muy avanzado, en el marco de la Bienal.

Hace dos semanas, los italianos siguen las aventuras de Ugly Betty en televisión abierta, serie de la cual Hayek es productora. Info Eluniversal.com

¿A qué se deberá este repentino y loco amor de los italianos por la bella Salma? Es obvio que esta mexicana ha ganado la admiración de todo el mundo, pero los italianos han explotado fanáticamente de cariño!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante