Buscar!

« Zac Efron interpretaría a Elvis Presley en una remake | Inicio | Brotan millones de críticas y lamentos por presentación de Britney Spears »

¿La viste? Britney Spears decepcionó a todos en entrega premios MTV

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 9, 2007 11:53 PM |

Britney-Spears-vmas07.jpg

¿Ustedes de quedaron a ver los MTV Video Music Awards, sólo por ver el sensacional y promocionado regreso de Britney Spears? No fueron los únicos, ya que millones de seguidores y detractores se quedaron sin palabras cuando una insípida Britney que balbuceaba la propia letra grabada de su tema salió con una actitud de cansancio al escenario. Por toda la web ya circulan los comentarios de pesar sobre esta estrella del ...

...pop que ya comienza a dar mucha pena por la caída abrupta de su exitosa carrera en la música...años atrás cuando brillaba en el escenario aún cantando y bailando con una inmensa serpiente en sus hombros, algo imposible para cualquier otro!
Dean Goodman de Reuters otorgó esta interesante nota sobre el evento VMAS, apuntando a Britney y la desastrosa aparición. Deja tu opinión al respecto!
“Britney Spears lanzó su anticipado regreso al mundo de la música el domingo durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards, rozando el ridículo al aparecer vestida como una bailarina nudista y haciendo la mímica de su nueva canción.
La cantante de 25 años, cuyos logros profesionales han quedado muy atrás luego de sucesivas crisis personales en los últimos años, interpretó "Gimme More" en un ajustado conjunto de ropa interior negro y plateado y botas altas.
Ya sin la figura que la llevó al estrellato internacional hace casi una década, Spears se movió desganada y sin gracia pro el escenario del casino Palms, acompañada por un numeroso grupo de bailarines.

En un momento, las cámaras que transmitían el evento se detuvieron en el rostro del rapero 50 Cent, que desde la platea seguía desconcertado lo que sucedía en el escenario.
"Todos saben que Britney mueve los labios pero no canta, pero eso es porque baila mucho. Apenas bailó esta vez. Fue tan malo. Fue doloroso. Fue bochornoso. ¡Y me encantó!," dijo el cronista de chismes Perez Hilton a Reuters.

La humorista Sarah Silverman tampoco mostró compasión. Subió al escenario cuando acabó la actuación de Spears y declaró que los niños pequeños de la cantante eran "los errores más adorables que verás jamás."

La actuación de Spears no fue la única emoción de la gala, que se extendió por unas dos horas. Los músicos Tommy Lee y Kid Rock, ambos ex maridos de la modelo Pamela Anderson, se enzarzaron en una pelea mientras estaba actuando Alicia Keys.
"No llegaron a los puños, simplemente se estaban sujetando el uno al otro," dijo Tom Higginson, cantante de la banda pop Plain White Ts, a Reuters. "Los de seguridad tuvieron que separarlos," agregó.

Casi desapercibido por la confusión pasó el hecho de que el ex novio de Spears, Justin Timberlake, se llevó a casa cuatro estatuillas, entre ellas la de artista masculino del año. Timberlake fue, junto a la cantante de R&B Beyoncé, quien más nominaciones había alcanzado, con siete. Beyoncé ganó un único galardón -por Colaboración más estremecedora- por su dueto con la cantante colombiana Shakira en la canción "Beautiful Liar."

La cantante de R&B Rihanna se llevó el premio máximo, el de vídeo del año, por su éxito "Umbrella." La canción también se llevó el premio al mejor sencillo del año.
En cambio, el cantante de hip-hop Kanye West se fue a casa con las manos vacías pese a sus cinco nominaciones.

MTV llevó su espectáculo por primera vez a Las Vegas, esperando revertir las caídas en audiencia que la ceremonia de premiación viene registrando año tras año. El año pasado, la ceremonia en Nueva York atrajó a unos 5,8 millones de televidentes, contra 8 millones en el 2005 y 10,3 millones en el 2004, de acuerdo a Nielsen Media Research. En cambio, la entrega de los premios Grammys congregó a poco más de 20 millones de personas frente a las pantallas de televisión. "

Por favor, no dejes de opinar sobre este esperado evento y todos los detalles que te interesaron!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante