Buscar!

« Black Eyed Peas ayuda con su música a niños pobres mexicanos | Inicio | The Game Plan se gana al público en EEUU y Canadá »

Madonna, la Reina del Pop nominada al Salón de la Fama del RockandRoll

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 29, 2007 10:46 PM |

Madonna-2997.jpg

Madonna fue propuesta, entre otros artistas como Donna Summer o Leonard Cohen, para sumarse a los grandes de la música que forman parte del afamado Salón de la Fama del Rock and Roll, según anunció la propia institución.
La "reina del pop", que prepara su próximo disco después del éxito que cosechó con su último trabajo "Confessions on a Dance Floor", podría ser una de las honradas el ...

...próximo marzo con su ingreso en el célebre salón y museo, que cuenta con sede en Cleveland (Ohio) y en el que figuran nombres como Elvis Presley y Aretha Franklin.
La intérprete de temas como "Material Girl" o el más reciente "Hung Up" forma parte así de la lista de nueve artistas que podrían ingresar en 2008 en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y entre los que también destacan la estadounidense Donna Summer, que triunfó en las pistas de baile, y el reconocido cantautor canadiense Leonard Cohen.

Madonna no será la única candidata salida de Nueva York, ya que también están nominadas la banda de hip-hop The Beasty Boys, el grupo de funk Chic y la pionera del rap Afrika Bambaataa, en lo que es una lista heterogénea que muestra la voluntad de la institución a abrirse a otras músicas que no sean rock.

El rockero John Mellencamp, la banda británica de los años 1960 The David Clark Five y el grupo de rock instrumental The Ventures son el resto de nominados, de entre los que un total de 500 profesionales de la industria musical deberán elegir a cinco para ingresar en el Salón.

El Salón de la Fama del Rock tiene en Cleveland un museo en el que se exponen recuerdos, vestuarios e instrumentos originales de las estrellas de la escena musical.
Cantantes como Ray Charles, James Brown, Chuck Berry y Bob Dylan comparten el honor de formar parte del Salón junto a bandas como los Beatles, los Rolling Stones, AC/DC, Queen, The Police, The Clash y U2.

Para acceder a esta distinción los artistas deben haber grabado su primer disco 25 años antes de su nominación, cifra que Madonna ha celebrado exactamente este año, ya que su disco homónimo de debut se publicó en 1982, cuando saltó a la fama gracias a éxitos como "Holiday", "Borderline" y "Lucky Star". Info EFE

¿Quién te parece que debería tener el honor de sumarse al Salón de la Fama del Rock and Roll entre los nominados nombrados anteriormente?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante