Buscar!

« Richard Gere, el galán de Hollywood fue premiado en San Sebastián por sus logros | Inicio | George Michael actuará de homosexual en un programa de TV »

Nicole Richie, embarazada de cinco meses, festeja su cumpleaños en Hawai

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 25, 2007 9:00 PM |

Nicole-Richie-Joel-2597.jpg

Nicole Richie no ha encontrado mejor manera de celebrar su veintiséis cumpleaños que viajar a Hawai para disfrutar de unos días de sol y playa.
La hija del cantante Lionel Richie está embarazada de cinco meses así que este año no le ha quedado más remedio que dejar de lado sus famosas fiestas y encontrar un modo más relajado de celebrar su aniversario. Nicole está acompañada de su ...

...prometido, el cantante de ‘Good Charlotte’ Joel Madden. Mientras ella toma el sol en bikini o se da un baño de mar, él pasa todo el día a cubierto, con pantalones largos y camisa escondiendo sus numerosos tatuajes.

A ella también le gustan, de hecho su escueto bikini dejaba ver uno bajo el abdomen aunque no llega a la afición de su prometido. Joel lleva ambos brazos y las dos piernas tatuadas. El vocalista de Good Charlotte no tiene nada que ver en el estilo de vestir con su novia. Ella recurre a los estilistas más de moda para que le aconsejen y consigan que su estilo sea el más admirado, su novio, en cambio, no parece preocuparse por aparecer en las listas de los mejor vestidos.

La pareja se conoció en Los Ángeles y dicen que fue amor a primera vista a pesar de sus estilos de vida tan opuestos. Nicole creció en Beverly Hills y desde niña tuvo como mejor amiga a Paris Hilton. Tanto es así que su padre Lionel se ha lamentado públicamente de todos los caprichos que le concedió desde que fue adoptada. Joel, en cambio, es un músico hecho a si mismo que proviene de una familia de clase media de Maryland y tuvo que ponerse a trabajar siendo un adolescente cuando su padre se arruinó. Info ¡Hola!

El nombre de Joel Madden también ya figuraba anteriormente dentro de las listas de las celebridades por ser el novio de la popular actriz y cantante pop Hilary Duff. Fue toda una sorpresa que la pareja rompiera luego de varios años de novios, para a los poco meses comenzar la nueva relacion con Richie y esperar una niño.
¿Con quién te parece que Joel hace mejor pareja, con Nicole o Hilary? Aunque para el rockero ya es un poco tarde para elegir!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante