Buscar!

« Novia de Matthew McConaughey, Camila Alves, estrella en pasarela Cibeles | Inicio | Don Omar responde ante Juez en Bolivia, por recital suspendido »

Ordenan a Britney Spears pruebas toxicológicas de drogas y alcohol

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 19, 2007 5:34 PM |

Britney-Spears-Kids-1997.jpg

Britney Spears tendrá que someterse a pruebas para detectar el consumo de drogas y alcohol dos veces cada semana, de acuerdo con documentos judiciales en torno a su disputa con su ex esposo Kevin Federline por la custodia de sus hijos.
La orden fue emitida el lunes por un juez que exigió a ambos padres abstenerse de consumir drogas y alcohol ante sus dos hijos y por 12 horas antes de que estos sean ...

...puestos al cuidado de uno o el otro.
Hasta ahora solamente ha sido citada Spears para que se someta a análisis. "Con fundamento en la evidencia presentada, la corte encuentra que se ha dado un consumo habitual, frecuente y continuo de sustancias controladas y alcohol" por parte de Spears, dijo el juez supremo Scott M. Gordon en documentos judiciales. Mensajes dejados a los abogados de Spears y Federline no han sido respondidos de inmediato.

La cantante se casó con Federline en octubre del 2004 y le exigió el divorcio en noviembre, quedando formalizado éste el 30 de julio. Los dos comparten la custodia de sus hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, pero Federline busca todavía una mayor parte de tiempo con los menores.

El juez también dijo que Spears debe reunirse durante ocho horas a la semana con un "entrenador de padres", quien estudiará su capacidad como madre e informará sobre ello a la corte.

Asimismo, se prohibe a ambos padres hacer "comentarios ofensivos" sobre el otro en presencia de sus hijos y recurrir "al castigo corporal" para disciplinarlos. También, cada uno deberá de completar un curso denominado "Paternidad sin conflictos".Info AP

Se comenta que testigos del caso comentaron que aunque Britney ama a sus hijos, tiene una idea equivocada de la forma en cómo debe educarlos, o sea que no es mala voluntad sino una mala educación como madre...pero esto es algo obvio por lo que podría perder la tenencia. ¿Qué es una madre que no sabe como manejar a dos niños de 2 y 1 año de edad? Lamentablemente ellos no pueden hacer nada sin una guía mayor responsable que los cuide, y esos no parecen los adjetivos dados en la corte para Britney.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante