Buscar!

« Led Zeppelin vuelve tras 20 años de espera | Inicio | La mamá de Paulina Rubio negó que su hija esté embarazada »

People destaca a Beyoncé y hunde a Britney en su ranking de moda

Anunciado por Cinthia Ruth at Septiembre 13, 2007 7:40 PM |

britney-beyonce.jpg

La cantante de pop Beyoncé se llevó los principales honores en una lista de famosas mejor vestidas de 2007, mientras que Britney Spears fue una de la más castigadas por su estilo tras raparse su cabeza. La española Penélope Cruz se situó entre las diez mejor ataviadas. La lista anual de la revista People de los mejor - y peor - vestidos llegará a los kioscos el viernes presentando a numerosas estrellas...

... de Hollywood, a quienes se les asigna un apodo para describir su gusto en costura.

Beyoncé, de 26 años, fue llamada "la espectacular", mientras que la actriz Cameron Diaz caminó hacia el top 10 como "las piernas", y la también actriz Katie Holmes, quien está casada con Tom Cruise, engalanó la lista como "la clásica".

"Beyonce luce sensacional cada vez que sale", declaró a Reuters la subdirectora editorial Cyntia Sanz.

"A ella le gusta mostrar sus curvas y es muy glamorosa", añadió.

Beyonce tiene su propia línea de moda, "House of Dereon", lanzada en el 2004 junto a su madre, la estilista Tina Knowles, y la que mezcla influencias del hip hop con toques femeninos como encajes o vuelos.

El año pasado, la ex actriz de "Friends" Jennifer Anniston encabezó la lista tras una votación de los lectores, pero este año la revista no consideró su aporte.

En cambio, los editores de la revista confeccionaron la lista sin entregar el emplazamiento de los 10 ganadores.

Entre las 10 mejor vestidas también estaba la española Penélope Cruz, y las actrices Jessica Biel, Drew Barrimore, Jennifer Lopez y Reese Witherspoon o la cantante Gwen Stefani.

En cuanto a los hombres, el cantante Justin Timberlake fue denominado "el más a la moda", y la estrella británica de fútbol David Beckham, quien recientemente se mudó con su esposa Victoria a Los Angeles, es a quien mejor le sientan "la chaqueta y los vaqueros".

George Clooney se llevó los honores como el "mejor look monocromático".

Pero también estuvieron los peor vestidos del año, con los editores de People oponiéndose al sentido de estilo de ciertos famosos.

La decisión de Spears de raparse su cabeza tras una serie de fiestas y entradas frustradas en rehabilitación que siguieron a la ruptura de su matrimonio la llevó a liderar la lista de los peores momentos de la moda.

El premio viene sólo días después de que la ex princesa del pop, quien está tratando de reaparecer en escena, recibió el rechazo de la crítica por su actuación en los MTV Video Music Awards, donde su vestuario pareció al de una desnudista y ella apenas pudo bailar.

En una sección especial con "acento británico", People rindió tributo a los famosos británicos que están conquistando Estados Unidos.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante