Buscar!

« Paulina Rubio pasea por Buenos Aires junto a su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera | Inicio | Michelle Rodríguez engañó varias veces a la ley y podría ir a prisión »

Reconocido cantante Juan Luis Guerra ya está en Perú con su bachata

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 29, 2007 10:03 PM |

Juan-Luis-Guerra-2997.jpg

El cantante dominicano Juan Luis Guerra arribó a Lima para brindar un concierto la noche del sábado junto a los mexicanos Alejandro Fernández y Reyli, y al colombiano Fonseca, cuya recaudación se destinará a los miles de damnificados del terremoto que azotó el sur peruano.
Este fuerte sismo de 7,9 grados de magnitud dejó 72.845 familias damnificadas en las ...

...localidades de Pisco, Ica, Chincha y Palpa, que pertenecen al departamento de Ica, a unos 265 kilómetros al sureste de Lima.

"Estoy aquí para ayudarlos. Hemos venido a cantar por los damnificados, y estoy seguro de que toda la colecta va a llegar íntegramente a quienes lo necesitan. Realmente, siento que es maravilloso que podamos participar tantos artistas en un mismo evento solidario y que nos estemos apoyando unos a otros. Estoy encantado con eso", dijo el viernes a su llegada a Lima en declaraciones publicadas por la edición sabatina del diario Perú21.

"A ellos les digo que estoy seguro de que Dios tiene buenas nuevas para esta tierra hermosa. Y todos los que quieran ayudar, bienvenidos sean", añadió el nominado a cinco Premios Grammy Latinos 2007 por su reciente producción llamada "La llave de mi corazón".

Artistas internacionales han colaborado con los damnificados del sur, tal como es el caso de los miembros de la Fundación Alas, a la que pertenecen los colombianos Juanes y Shakira, el español Alejandro Sanz, entre otros cantantes famosos, quienes donaron 40 millones de dólares para los proyectos de reconstrucción en zonas afectadas por desastres naturales en Perú y Nicaragua. Info AP

Es muy reconfortante ver como tantos artistas se han conmovido con lo ocurrido en Perú y han decidido ayudar con su colaboración. Esperemos que muchos otros se contagien de la buena predisposición de estas estrellas!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante