Buscar!

« Shakira necesita tu ayuda para preparar su nuevo CD | Inicio | U2 reedita DVD con su concierto en México »

Televisa lanza la más costosa y apasionada telenovela de piratas

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 12, 2007 11:16 PM |

pasion-novelapiratas.jpg

Barcos piratas, trajes de época, complicadas pelucas, duelos a muerte y fastuosas escenas de acción son el gancho principal de la nueva novela de Televisa, "Pasión" ambientada en el periodo colonial mexicano y que estrena en este país el lunes.
Protagonizada por Fernando Colunga y Susana González, ésta podría ser la telenovela más costosa de la cadena mexicana, reconoció la productora Carla Estrada. "Sí, yo ...

...creo que es por mucho la más cara de las que yo he hecho", dijo durante la presentación oficial a la prensa Estrada, quien ha producido más de 20 títulos que incluyen "Los parientes pobres", "Alborada", "El manantial", "Lazos de amor" y "Quinceañera".

Y no le preocupan las posibles comparaciones con la novela "El Zorro: la rosa y la espada", también de época, que es la actual carta de presentación de la cadena Telemundo, uno de los principales rivales de Televisa.

Afirmó que no busca inspiración en otros programas, libros o películas y dijo que su fórmula es una mezcla de saber escuchar a su equipo de trabajo, ser muy exigente, tener en mente lo que se merece el público y seguir su intuición.

Entre los avances de "Pasión", destacan algunas escenas que sugieren la violación de varias mujeres, la venta de personas como esclavos, luchas con espadas, escenas en alta mar y la reconstrucción de un pueblo colonial.

Colunga es el protagonista de la historia, en la que encarna a un hombre educado al que acusan de un crimen que no cometió. En su huida es capturado por piratas, que le dan la opción de unirse a ellos o morir, y acepta seguirlos.

Según el actor este es uno de los papeles más complejos que le ha tocado interpretar, pero prometió que estará "a la altura de lo que se espera" de él.
Sobre su contraparte femenina, destacó la "química" que han tenido en pantalla a pesar de que González se integró más de un mes después a las grabaciones y defendió las escenas más pasionales.

Además de integrarse tarde al reparto, la actriz que da vida al personaje de Camila sufrió recientemente la muerte de su padre y una lesión en la pierna de la que ya se recupera.
Los retos han sido muchos y en su determinación por sobrellevarlos la actriz siente la presencia espiritual de su progenitor.

Al inicio de las grabaciones se anunció que Adela Noriega haría el papel principal, pero asuntos "personales" que nunca se especificaron le impidieron completar los planes.
Complementan el elenco Daniela Castro, Sebasatián Rulli, Juan Ferrara, Erick del Castillo, Gaby Rivero y Rocío Basquells, entre otros actores. Resumen Info AP

¿Qué piensas de este nuevo lanzamiento en televisión? ¿Te interesa el tema de aventuras de piratas para una telenovela?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante