Buscar!

« George Clooney y su actual novia, tuvieron un accidente en motocicleta | Inicio | Se aproxima ‘Next’, una historia de suspenso con Nicolas Cage y Julianne Moore »

Televisión Azteca busca gente con estrella para competencia

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 25, 2007 8:27 PM |

Television-Azteca-Quien-tie.jpg

Televisión Azteca y la productora Eva Borja, quien crea un formato de competencia de canto llamado Quién tiene estrella.
Con la ayuda de la campaña Azteca Te Busca, Borja espera reunir a sus concursantes para los 12 programas que durará la emisión en el horario estelar dominical de las 20 horas; más dos semifinales y una gran final que está programada para el 23 de ...

...diciembre.
Un aproximado de mil 200 personas, entre niños, adolescentes, jóvenes y personas de la tercera edad, raperos, Shakiras, niñas al estilo flash dance, con calentadores y payasitos; bailarines y algunos reggaetoneros acudieron al casting, el cual concluyó en las instalaciones de TV Azteca de la ciudad de México.

De acuerdo con la productora Eva Borja, se buscan cantantes, músicos y bailarines para que hagan su aparición el próximo 7 de octubre en la pantalla del canal 13 y que nada tendrá que ver con el reality show La academia.
“La intención es encontrar talento, que tengan ángel, estrella y que no solamente vengan a pararse frente a los jueces a cantar”, indicó la productora temas.

De los castings que se llevaron a cabo en el interior de la República encontraron gente que toca música con manos y pies, bailarines, showmans, niños pianistas, músicos, violinistas y “gente mayor que canta muy bien”, agregó la productora.

En cada programa se tendrán tres ganadores que llegarán a dos semifinales, para después pensar en una final con mucha producción en un escenario circular, que hace complicado la dirección de cámaras, de acuerdo con Borja.

Hasta el momento, se tienen 4 mil personas grabadas, de las cuales se seleccionará a los concursantes, de los castings que se llevaron a cabo por toda la República mexicana y que concluirán el día de hoy en el Distrito Federal.

“Ya tenemos al talento seleccionado para los programas uno y dos, pero he dejado algunos huecos libres para meter gente de este casting (ciudad de México) y de Azteca América, pues han participado de las ciudades de Nueva York, Miami, Los Ángeles, San Francisco y Chicago personas que son muy talentosas. “Lo que quiero es que el programa sea con gente latina”, indicó la ex productora del reality show La academia.

Los jueces que formaron parte del último casting son los cantantes Mauricio Islas y Rodrigo Sieres, el locutor Glen de la Rosa y el baterista del grupo Numo, Eduardo Flores. Info Madrigal,
El Universal

¿Te animarías a participar de este programa de TV? Comenta en esta web cuáles son tus puntos a favor y cualidades para integrar 'Quién tiene estrella'!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante