Buscar!

« Naomi Campbell está deprimida por la muerte de un amigo | Inicio | A Richard Gere le costó aprender el acento para interpretar a un periodista serbio »

The Pussycat Dolls, las sexies amigas de Carmen Electra

Anunciado por Cinthia Ruth at Septiembre 8, 2007 10:34 AM |

pusy.jpg align="left" hspace="10" />

The Pussycat Dolls es un grupo musical femenino de R&B, hip hop y dance formado en Los Angeles, California en 1995 y que, actualmente, esta integrado por: Nicole Scherzinger, Melody Thornton, Carmit Bachar, Ashley Roberts, Kimberly Wyatt, Jessica Sutta y Asia Nitollano. Las Pussycat Dolls nacieron en 1995 en Los Angeles, California y Robin Antin, coreógrafa, directora de ...

...videoclips y actriz estadounidense, fue su fundadora. Originalmente las chicas comenzaron como un espectáculo de baile, donde las chicas bailaban y cantaban a la vez que provocaban al público masculino.

Entre ellas se encontraba la explosiva Carmen Electra, pero a medida que el grupo iba ganando adeptos y popularidad en los Estados Unidos, muchas celebridades colaboraron con la agrupación, como es el caso de Christina Applegate, Christina Aguilera, Gwen Stefani o Brittany Murphy.

Y es que, las Pussycat Dolls han tenido una nómina de integrantes bastante considerable desde su creación.

Como muestra un ejemplo. Las Pussycat Dolls de 2002, sólo contaba con Carmit Bachar de la formación original. La que también ha estado presente en todo momento es Robin Antin, creadora y productora de la banda.

En el camino se quedaron la ya mencionada Carmen Electra, Staci Flood, Kasey Campbell, Nadine Ellis y Cyia Batten. La formación poco a poco se iba asentando y tomando forma de agrupación musical.

Las chicas iban variando constantemente, pero lo que era evidente es que se trataba de un grupo de seis o siete chicas.

Algunas de las componentes actuales de las Pussycat Dolls permanecen fijas como Ashley Roberts, Jessica Sutta o Kymberly Wyatt, que a pesar de estar en un segundo plano ya empezaban a destacar y a cantar alguna canción.

Robin, creadora de las "gatitas", comenzaba a darle vueltas a la creación de un grupo de chicas que, además de bailar canciones, puede cantarlas. Para ello necesitaba a una cantante y "cazó" a la explosiva Nicole Scherzinger, recien salida del grupo ganador del Popstars estadounidense, Eden's Crush. Tras Scherzinger llegaron Kaya Jones y Melody Thornton, esta última tras pasar con éxito un casting abierto al público. Gracias a la mano en la industria de la música y de la televisión de la influyente y polifacética Robin, las Pussycat Dolls comenzaron a presentarse al público norteamericano en programas de televisión como The Late Late Night, Divas Live o New Year's Eve, donde versionaban (y bailaban, por supuesto) a su exótica manera temas como "Tainted Love" y "Loosen Up My Buttons".

Tras la baja de Kaya, y la entrada definitiva en la banda de Kym, llegó la hora de lanzar en 2005 su primer álbum, PCD. "Don't Cha", primer gran éxito de las Pussycat Dolls las lanzaría internacionalmente.

Poco después, Robin pasó a hacer funciones de mánager y productora ejecutiva de las Pussycat Dolls. Durante la primera mitad del año 2007, el canal americano The CW emitió un reality para buscar una nueva chica para el grupo: "Pussycat Dolls Present: The Search for the Next Doll".

La ganadora fue Asia Nitollano, y participará en el disco que las Pussycat Dolls lanzarán a finales de 2007. Una segunda edición del reality se está preparando.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante