Buscar!

« Daniel Radcliffe planea su carrera como actor más allá de Harry Potter | Inicio | Gael García Bernal actuará en la película "Mammoth" »

Valeria Liberman, la mujer de Cristian Castro, rompió el silencio

Anunciado por Cinthia Ruth at Septiembre 6, 2007 7:51 PM |

valeria-cristian.jpg

El reciente distanciamiento entre el cantante mexicano Cristian Castro y su esposa Valeria Lieberman, que suscitó rumores de divorcio, fue para recuperar el cariño. Valeria Liberman, esposa de Cristian Castro, aseguró que los problemas que vivieron hace algunas semanas y que orillaron al cantante a presentar una demanda de divorcio, que después fue retirada, sirvieron para unirlos...

... más como pareja.

En declaraciones a la prensa, previo a la presentación del disco El Indomable, en el que el hijo de Verónica Castro interpreta música ranchera, Valeria señaló que en la actualidad su matrimonio está "mucho más unido".

"Creo que con todo esto estamos mucho más unidos y nos sirvió mucho para juntarnos más. Es como que al contrario, fue un momento difícil pero fue un final muy feliz, porque nos sentimos mucho más enteros y más contentos y lo valoramos mucho más".

Por considerar que sus declaraciones podrían desviar la atención de la presentación del nuevo material discográfico de Cristian, Liberman declinó ahondar en el tema, aunque aseguró que en ningún momento ha hablado de la actriz Verónica Castro.

"Hoy no, de eso no (voy a hablar), hoy venimos a ver la presentación de Cristian, está muy ilusionado, esperó este día mucho tiempo y que nada feo lo opaque, estamos muy bien".

"Nunca hablé de la mamá de Cristian ni tampoco lo voy a hacer, en este momento no", agregó Liberman.

La esposa del intérprete lamentó el mal momento que viven su esposo y su madre, y consideró que la posibilidad de un acercamiento entre ambos "es decisión de mi marido".

Por su parte, Vicente Fernández, anfitrión del evento y productor del disco de Cristian, lamentó el distanciamiento entre Verónica Castro y su hijo.

"Es muy lamentable porque toda la vida fueron muy unidos y a esto no le veo tanto problema, pienso que es cuestión de tiempo y al fin y al cabo es su hijo y es su madre, espero que Dios los ilumine a los dos y que vuelva a ser como antes”, mencionó.

El Charro de Huentitán confesó que ya ha recomendado a Cristian establecer nuevamente contacto con su madre para solucionar el problema que los mantiene divididos.

"Fue lo primero que hice cuando vino a pedírmelo (que fuera su productor), pero te digo que no puedo decirle a uno que lo haga y si no veo a la otra parte pues no puedo. Tengo la bastante confianza con Vero para hablar con ella, pero no sé dónde localizarla".

Fernández explicó que en caso de que pudiera reunirlos para platicar, le gustaría ser el mediador en dicho problema, pues quiere a Cristian como a un hijo.

"Sí me gustaría si los pudiera ver juntos, pero así yo puedo hablar con Cristian, pero con Vero no la veo, no sé donde verla", concluyó el intérprete mexicano.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante