Buscar!

« Halloween celebra con "Saw IV" la tradición taquillera de sus antecesoras | Inicio | Paris Hilton se disfrazó muy sexy en fiesta de Halloween en mansión Playboy »

30 seconds to mars, dejó una potente marca planetaria en México

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 29, 2007 8:46 PM |

30-seconds-to-mars-281007.jpg

30 Seconds to Mars ha sido, al menos hasta ahora, la banda con más energía en los escenarios de la ciudad más grande del mundo, así lo describe Sosa para esmas.com al comentar sobre la presentación del grupo en la Ciudad de México, y luego continúa...
La fuerza generada por la batería de Shannon Leto, las guitarras de Tomo Milicevic y Jared Leto, y el bajo de Matt Wachter, fue transmitida íntegra a las más de 2 mil 500 ...

...personas que se aglomeraron en el Vive Cuervo Salón, quienes corearon todas y cada una de las canciones del cuarteto, además de que de forma exasperada exigían la presencia de Jared minutos antes de comenzar el show.
Luego de debutar en México en los MTV Video Music Awards, compartiendo escenario con la mexicana Ely Guerra el pasado 17 de octubre, alrededor de las 21: 35 hrs. y con la ópera Carmina Burana de fondo, subieron al escenario para dar la primera muestra de su emo-rock con "A Beautiful Lie", canción que da nombre a su segundo disco, producido en 2005 y del cual se desprende el sencillo "The Kill", tercera rola que hizo cimbrar el antes llamado Salón 21, que se iluminó de pantallas de celulares que buscaban guardar el momento de manera tangible.
La velada tuvo su momento romántico-depresivo, las parejas se tomaban de la mano y se abrazaban al tiempo que cantaban a todo volumen la letra de "The Story", canción extraída también de su segundo álbum. Antes de continuar con "R-Evolve", Jared hizo una promesa con su público, "hagámonos una promesa a nosotros mismos, yo se los prometo y ustedes prométanme… cumplir nuestros sueños sin importar nada". El público, fiel a la banda en todo momento, no dejaba de gritar cuando los acordes de Attack comenzaron a sonar.
Entonces vino uno de los momentos más emotivos, tras "Was it a dream?", el también actor de cine anunció un invitado muy especial, quien tomaría su lugar en la guitarra para formar parte de la banda por unos minutos. Fernando Balcázar, quien en un concurso ganó su lugar al lado de los 30 Seconds to Mars, subió al escenario para tocar "From Yesterday", en nombre de todos y cada uno de los fanáticos, como Leto declaró antes de comenzar el tercer sencillo de su más reciente álbum.
Tras una muy breve pausa, salió Leto, vestido de negro con su scarf roja al cuello pero esta vez agregó a su atuendo una gorra para entonces salir en solitario con "A Modern Myth" y luego anunciar que "The Fantasy" sería la última rola de la noche, en la que se dio el lujo de cantar el coro de "Closer" de N.I.N., con lo que la gente terminó de enloquecer.
El público, en su mayor parte adolescente, brincaba, gritaba, coreaba y respondía a todas las preguntas del líder vocalista, quien por la forma en que vuelve locas a las chicas, bien podría ser un ídolo pop.
Fuerza, energía, pasión, entusiasmo y buena música son sólo algunas de las cualidades que 30 Seconds to Mars demostraron en su primera tocada en la metrópoli mexicana, a donde piensan volver en dos meses, según declaró Jared durante el concierto.
La banda tiene una gira que se extiende hasta febrero del 2008, en la que pisarán escenarios en países como Inglaterra, Irlanda y Francia. Info Sosa, esmas.com

¿Qué te parece esta banda nueva liderada por uno de los actores de mayor ascenso en a pantalla grande de Estados Unidos?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante