Buscar!

« Gloria Estefan, antes de dar show benéfico, visita escuela rural en Panamá | Inicio | Maná vuelve al Madison Square Garden en gira con récord de público »

Alejandro Sanz sufre cancelación por honestos comentarios sobre Hugo Chávez

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 9, 2007 6:46 PM |

alejandro-sanz-091007.jpg

Venezuela no tendrá la oportunidad de disfrutar del show en vivo del cantante español Alejandro Sanz, que por declarar que ‘no le gustaba Hugo Chávez’ su gobierno ha prohibido el concierto que el cantante tenía previsto ofrecer en el Poliedro de Caracas el próximo 1 de noviembre.
Cuando se anunció en agosto pasado su presentación caraqueña en el marco de su ...

...gira ‘El tren de los momentos’, las ocho mil butacas del Poliedro se agotaron rápidamente y todo ello a pesar del alto precio de las entradas. Aún así, el gobierno no ha tenido ninguna consideración con los espectadores para cancelar el concierto.

En su primera acción como nuevo ministro del poder popular para la educación superior, Luis Acuña, decidió suspender la actuación del cantante madrileño, sin dar ningún tipo de explicación, a pesar de haber sido vendidas todas las localidades del Poliedro para el día fijado.

Todavía no se ha dicho oficialmente el motivo por el cual le prohíben cantar en el domo caraqueño. Sin embargo, la prensa local supone que es por sus declaraciones hechas en febrero del 2004 durante su última visita a la capital venezolana cuando comentó que «su presidente (Hugo Chávez) no me gusta. Tampoco me gustan los de otros sitios, y el mío tampoco me parece que lo haya hecho bien».

Las declaraciones coincidieron con el momento en que se estaban recogiendo firmas para solicitar el referéndum revocatorio del presidente venezolano, a lo que el cantante español apuntó: «A mí, si me dieran tres millones de firmas para que dejara de cantar, dejaría de cantar de inmediato».

Los representantes del cantante en Caracas, que conocen perfectamente la manera de pensar de Sanz, han intercedido por él ante el Ministerio de Educación para ver si consiguen rectificar la suspensión, tal y como lo aseguraba Julio Tricio, vicepresidente de Evenpro. «Pensamos que esto se va a solucionar. Tenemos conversaciones adelantadas con el ministro. No sabemos la razón por la cual se ha cancelado expresamente solamente la actuación de Sanz», reconoce Tricio.

En caso de que el gobierno ratifique la cancelación del concierto previsto, los representantes del cantante no descartan buscar otro lugar donde hacer la presentación del compositor madrileño, «pero preferimos que sea obviamente en el Poliedro», señala Tricio. Resumen Info Vinogradoff, ABC.es

¿Tú coincides con la opinión de Alejandro, en relación al gobierno del 'algo' autoritario Hugo Chávez? Deja tu comentario sobre la cancelación del show del español por sus abiertas declaraciones a los medios!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante