Buscar!

« Paris Hilton será imagen de ‘alta sociedad’ que buscaba una gran joyería | Inicio | ¿Limpio? Pablo Montero aceptó someterse a pruebas semanales de drogas »

Alejandro Sanz quiere viajar en autobús en su gira atraves de EU

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 13, 2007 9:54 PM |

alejandro-sanz-131007.jpg

El cantautor español Alejandro Sanz , que el 16 de noviembre iniciará una gira de conciertos de cuatro meses por Estados Unidos, dijo hoy que buscará atravesar el país de este a oeste en autobús y motocicleta, y evitó referirse a la decisión del gobierno venezolano de no permitirle presentarse en Caracas.
"Por primera vez haré la gira completa en autobús y al final del recorrido tenemos ...

...pensado montarnos en moto y atravesar el país de este a oeste", expresó Sanz.
El intérprete de "Corazón partío" ha intervenido en 27 conciertos en España y el 16 de noviembre comenzará en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California su gira por EU con El Tren de los momentos. El cantante se muestra encantado ante la perspectiva de la gira, el próximo 1 de noviembre.

El cantautor español recorrerá, junto con la banda de doce músicos, las ciudades de Las Vegas, San Diego, El Paso, Phoenix y Houston. "Gran parte de la banda es de Estados Unidos, por lo que se sentirán en casa", comentó.
El 2 de diciembre cantará en el Centro de Bellas Artes Bob Carr de Orlando y el 8 en el estadio America Airlines Arena en Miami.

En Nueva York estará el 25 de enero de 2008 en el Madison Square Garden y el último, hasta ahora confirmado, será el 3 de febrero en el Teatro Rosemont en Chicago.

La escenografía de los conciertos está diseñada por Luis Pastor como un escenario, que según Sanz, "se ve muy vivo y cambia de canción en canción" al tener 34 motores de velocidad variable que hacen que la escenografía se convierta en una estructura viviente transformando diferentes escenas.

Sobre el público, opinó que son distintos entre España o los países latinoamericanos y Estados Unidos porque "aquí están la mayoría del tiempo sentados", aunque se siente la misma emoción.

Bien distinto fue las sensaciones que recibió, por ejemplo, cuando el pasado 23 de marzo actuó en el estadio de fútbol de River Plate, en Buenos Aires, ante unas 45 mil personas.
"Pensé que al ser un estadio de fútbol sería frío pero fue genial y conseguimos conectarnos hasta con el último espectador", afirmó Sanz .

El artista dijo que si llegase a ganar su nominación al mejor álbum del año por El tren de los momentos en los próximos Grammys Latinos, lo colocará en su estudio junto con los otros 15 Grammys que se ha ganado porque "si no están allí como que la música no suena también".
Sanz no podrá asistir a la entrega de los premios en Las Vegas el 8 de noviembre porque estará en Colombia en plena gira por Latinoamérica que comienza el próximo 21 de octubre en San Juan, Puerto Rico. Info Resumen EFE

¿Ya sabías de la gran gira de Alejendro por todo EEUU? Ya viste el show del español? Deja tu opinión sobre este reconocido cantautor en esta web!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante