Buscar!

« Por la paz en Colombia, exhibirán estatua de Juanes y un parque infantil | Inicio | Britney Spears y su ex, Federline, deben ir a terapia antes de próxima sesión... »

Belinda: ‘...Prefiero quedarme y encerrarme (en casa) para escribir’

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 5, 2007 4:39 PM |

belinda-051007.jpg

El Universal brindó una excelente nota con la joven ídolo pop latina Belinda. En sus opiniones se la nota más profesional que nunca y muy madura en todos sus enfoques de la vida. Esto es un resumen de lo que relata en su entrevista Silva junto a Belinda: Recientemente Belinda cumplió 18 años y dijo que experimenta otra faceta en su vida. La niña quedó atrás y a partir de este momento se siente todavía más tentada a irse de reventón, tener novio ...

...o dejarse pretender por algún galán.
Sin embargo, dejó claro que su responsabilidad y anhelo de trascender como artista pueden más que esos deseos que confesó tener como cualquier otro ser humano de su edad. De ahí que se calificó como rara, de otro mundo.
“Sí (he necesitado de una pareja). Todavía no ha llegado esa persona a mi vida; pero sí, no dudo que llegue. No lo espero. Además en este momento estoy muy contenta con mis amigas y (por trabajo) no podría llevar una relación seria”, dijo Belinda a EL UNIVERSAL en entrevista exclusiva.

—¿Cómo decir no al reventón a tus 18 años?
—A mí me gusta mucho la fiesta, pero disfruto más la idea de quedarme en casa viendo películas; como que estoy en un mundo muy raro. Me gusta mucho ese mundo en el que me encuentro; soy muy rara. No me aloco; estoy más como que en mi rollo. Prefiero quedarme y encerrarme (en casa) para escribir, hacer ideas locas y crear historias.
“A lo mejor y todavía no me ha tocado esa etapa de las fiestas; a lo mejor me toca en un año. Tiene que llegar porque me conozco y sé que algún día voy a querer salir todos los días y desquitarme”, respondió mientras reía a unos metros del jardín de su casa en el Pedregal, en el Distrito Federal.
La intérprete de temas como “Bella traición”, con cinco nominaciones a los premios MTV Latinoamérica y dos al Grammy Latino, dice cómo logra mantener el equilibrio entre el reventón, el pretendiente y la responsabilidad del trabajo.
“Tengo siempre muy unida a la gente que quiero y eso me ayuda. Estoy disfrutando de muchas cosas y sobre todo ahora, a esta edad, en la que ya puedo irme a manejar solita. Me encanta manejar y antes no lo podía hacer. Ahora tengo más ventajas y las disfruto mucho.
—¿Cómo mantener los pies sobre la tierra?
—Con el respaldo de la gente me dice la verdad y que realmente está conmigo por quien soy. Esas personas no me hacen los típicos comentarios que quieres escuchar. En cambio tengo gente a mi alrededor que me dice qué está bien o ‘eso no está bien. Belinda, cuidado con esto’. Lo me ayuda a mejorar como persona y nunca perder quien soy. Info Resumen nota Silva para Eluniversal.com

Deja tu comentario sobre Belinda, ¿Qué te parecen la opiniones de la joven estrella?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante