Buscar!

« Janet Jackson escribirá un libro sobre sus problemas de sobrepeso | Inicio | El nuevo video de Britney ya se puede bajar completo de You Tube »

Chayanne suspendió un recital ante 50 mil personas en Buenos Aires: “Disculpen, pero tengo mala la garganta. Dios es el que dispone”

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 6, 2007 2:03 PM |

chayanne.jpg

Yo sé que es difícil lo que les voy a decir. Estoy aquí por respeto a ustedes. No lo tengo consultado con mi manager, pero no puedo seguir", relató ante un público que desafió el mal tiempo y colmó el Monumental. Según el portal PrimiciasYa.com al músico le informaron el fallecimiento de su padre y por eso dejó el espectáculo. Apenas alcanzó a cantar cuatro temas, cuando anunció la cancelación del show...

El cantante había salido al escenario pasada las 21.15, arrancó con "Si tú te vas", una balada que decir de mujeres presentes se oyó "mal y bajo", Tras "Salomé" y "Bom Bom", Chayanne se retiró y reapareció para intentar cantar "Atado a tu amor", pero no pudo.

"No se por qué, voy a intentar, voy a probar, nunca me pasó esto", se justificó el cantante.

"No sé qué día o cuándo, pero voy a volver", dijo. "Lo lamento muchísimo", repitió, ante los gritos femeninos.

Previamente se había informado que el cantante dijo " tengo la garganta mala. Disculpen pero es el de arriba el que dispone".

Los organizadores del trunco recital con que Chayanne iba iniciar anoche en el estadio de River Plate la gira argentina de presentación de su más reciente álbum "Mi tiempo", anunciaron a través de un comunicado que el show será reprogramado y la nueva fecha se conocerá en no más de 96 horas.

"El show tuvo que ser postergado a raíz de una indisposición transitoria de Chayanne, tal como él mismo expresó en público", señalaron los responsables del concierto en un texto difundido esta medianoche.

En el mismo escrito se informó que de acuerdo a "la agenda del artista y a la disponibilidad del estadio", la actuación del portorriqueño en Buenos Aires tendrá nueva fecha en las próximas 96 horas.

Quienes armaron la presentación que apenas incluyó cinco temas, detallaron que una vez conocida la próxima cita porteña de Chayanne, el público que colmó el Monumental pese al mal tiempo podrá canjear sus localidades o se le devolverá el dinero.

Desde la organización invitaron a los fans del también bailarín y actor a mantenerse informados sobre las novedades a través de los sitios de internet www.chayanne.net y www.ticketek.com.ar. El resto de las fechas previstas son el domingo7 en el Mundialista de Mar del Plata, el martes en estadio Ruca Chen de Neuquén, el 11 en Jesús María y un día después en Villa María.

El recorrido pasará, además, por Mendoza (16), San Juan (17), Rafaela (19), Rosario (20) y estadio Ciudad de La Plata (23).



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante