Buscar!

« Colin Farrell expone el desorden neurológico que padece su hijo James | Inicio | Ahora, Beyoncé se lanza a la conquista de Moscú »

Daddy Yankee será otro de los anfitriones de los Premios MTV Latinoamérica

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 17, 2007 10:45 PM |

dady-yankee-180.jpg

Los artistas Daddy Yankee y Valeria Gastaldi completan la lista de presentadores de la sexta entrega de los "Premios MTV Latinoamérica 2007", la cual se llevará a cabo este jueves 18 de octubre. Ambos se unen a los anfitriones previamente anunciados, tales como Luisana Lopilato, Dalma Maradona, Julieta Venegas, RBD, Paulina Rubio, Panda, Belanova, Airbag, Beto Cuevas, Luis Roberto Guzmán y Wilmer Valderrama...

Asimismo, Ely Guerra, Los Concorde, Miranda! y Plastilina Mosh realizarán actuaciones especiales en el escenario, se informó en un comunicado.

La súper estrella Daddy Yankee, nombrado "Artista del año" en la pasada edición de los premios, inició su revolución musical en el 2004 con temas como "Gasolina", "Lo que pasó pasó," "King Daddy," y "Oye mi canto", convirtiéndose en el pionero del movimiento reggaetonero, con gran impacto en varios países de América.

Por su parte, la argentina Valeria Gastaldi se dio a conocer en 2001 con "Popstars", reality show de televisión que la colocó en el grupo Bandana y grabó dos álbumes antes de ser la protagonista de la película "Vivir intentando", para luego comenzar su carrera como solista tras la desintegración de la banda en 2004.

Así, el show de este año, contará con las actuaciones especiales de la mexicana Ely Guerra y las bandas Los Concorde y Miranda!, quienes se suman a la lista de actuaciones en vivo, donde ya se cuenta con Avril Lavigne, Babasónicos, División Minúscula, Hilary Duff, Jesse & Joy, Kudai, Molotov The Cure y 30 Seconds to Mars.

La lista de premios es encabezada por la mexicana Belinda con cinco nominaciones, le siguen el español Alejandro Sanz y el grupo argentino Babasónicos con cuatro, y luego los mexicanos División Minúscula, Julieta Venegas, Maná, Panda, y Paulina Rubio, junto a los argentinos Gustavo Cerati y Miranda! y los chilenos Kudai con tres nominaciones cada uno.

El canal musical ha organizado 22 entregas alrededor del mundo, y esta vez la ceremonia tendrá como sede por segunda ocasión al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, este jueves 18 de octubre a las 22:00 horas.

Los "Premios MTV Latinoamérica 2007" serán transmitidos en vivo para 22 países, así como en los canales de MTV en Europa y Asia, además de otras estaciones de televisión abierta del continente americano.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante