Buscar!

« Después de coquetear con Bono, ahora Penélope Cruz seduce a Javier Bardem | Inicio | Kiefer Sutherland recayó en el error, e irá a prisión por manejar ebrio »

Dayanara Torres aclara sus palabras, pero no desmiente embarazo de JLo

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 10, 2007 7:56 PM |

Dayanara-Torres-JLo-Mark.jpg

La noticia de que Dayanara Torres había confirmado el muy comentado embarazo de Jennifer López se regó como pólvora el día de ayer, luego de que la ex Miss Universo ofreciera declaraciones que parecían reconocer el embarazo de la mujer de su ex, el cantante boricua Marc Anthony.
Todo surgió cuando un reportero del programa Escándalo TV (Telefutura) le preguntó ...

...cómo habían tomado sus hijos, nacidos en su matrimonio con Anthony, la noticia de que podrían tener un hermanito, a lo que respondió: “Ellos no saben nada porque yo lo supe hace un día. Pero supongo que van a estar muy felices, porque cuando mi hermana tuvo su niño ellos lo estaban”.

Sin embargo, en el día de hoy, la puertorriqueña emitió un comunicado en el que niega haber validado dicho rumor y explica el malentendido.

Estas fueron las palabras de Dayanara: “Ni he confirmado, ni tengo conocimiento de ningún embarazo. Fui informada sobre los ‘rumores’ de embarazo por mi manager, quien quería asegurarse de que yo supiera en caso de que mis hijos escucharan algo en la escuela de lo que yo debía hablarles; así que cuando se me acercó el reportero que dio como un hecho que mis hijos pronto tendrían un nuevo hermanito, asumí que esto ya había sido confirmado. Mi respuesta fue que aunque ellos no tenían conocimiento de un hermanito, me imagino que estarán realmente feliz. Marc, su familia y yo tenemos una relación muy respetuosa y madura que nos empeñamos en conservar por el beneficio de nuestros hijos”. Info Peopleenespañol.com

Dayanara parece no temer represalias por parte de la famosa y 'poderosa' pareja de estrellas...porque aún en su segundo comentario -en el que debía negar lo dicho anteriormente sobre el embarazo- parece que aclara en cierta forma el fuerte rumor!
¿A tí que tan cierto te parece el rumor de embarazo de Jennifer?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante