Buscar!

« Pamela Anderson ¿está embarazada y se casó de apuro? | Inicio | La joven actriz América Ferrera fue elegida Mujer latina del año »

'Destilando Amor' y 'La fea más bella', entre melodramas de más éxito

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 4, 2007 10:29 PM |

Destilando-Amor-04107.jpg

Las producciones Destilando amor, Amor real, La Fea más bella , La Madrastra y Mujeres engañadas son las cinco telenovelas más vistas en lo que va de este siglo.
Estos melodramas de Televisa, cuya temática gira entorno al amor y en algunos casos, que han servido para ayudar a crear conciencia sobre diversos problemas sociales entre la audiencia, han logrado ganarse un lugar especial. Muestra de ello son los ...

...niveles de audiencia que presentaron durante sus transmisiones, como fue el caso de la producción encabezada por Nicandro Díaz, Destilando amor, la cual logró audiencias a nivel nacional de 30.61 puntos.

Esta historia, protagonizada por Eduardo Yáñez y Angélica Rivera, y cuyo final fue hace unas semanas con altos niveles de audiencia, se basó en la telenovela colombiana Café con aroma de mujer.

El segundo lugar lo ocupa, el melodrama de Carla Estrada, Amor real, el cual logró en el horario estelar de las 21:00 horas gran aceptación, con un rating a nivel nacional de alrededor de 29.39 puntos.

Esta es un copia de la telenovela Bodas de odio (1983), protagonizada por Christian Bach, Miguel Palmer y Frank Moro, y producida por el recién fallecido Ernesto Alonso.

Amor real fue producida en México por Televisa, en 2003, y se lanzó en Estados Unidos en 2004, así como en Rusia, a través de REN TV, y España, en TVE.

La fea más bella, es otra de las producciones que logró tener durante sus transmisiones poco más de 28.70 puntos de audiencia e incluso esta versión mexicana logró superar a nivel internacional lo logrado por la historia original, Betty la fea.

La fea más bella tuvo un final en vivo, en febrero pasado, con un concierto en Monterrey, donde la productora Rosy Ocampo comentó que este proyecto le había dejado muchas satisfacciones, pese a que cambió en tres ocasiones de horario.

La cuarta historia incluida en este listado de las más vistas en lo que va de este siglo es La Madrastra, producida por Salvador Mejía, y protagonizada por César Évora y Victoria Ruffo , quienes lograron una audiencia de 27.90 puntos de rating a nivel nacional.

Mujeres engañadas, producida por Emilio Larrosa realizada en 2000 y protagonizada por Andrés García y Laura León, obtuvo el lugar número cinco de esta lista al obtener 27.51 puntos de audiencia. Info Esmas.com

Si sos una persona fanática de las telenovelas, entonces no dejes pasar esta oportunidad y danos tu opinión en esta web sobre cuál es la nejor novela que hayas visto!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante