Buscar!

« Penélope Cruz perdió un vuelo por tratar de evitar a los paparazzis | Inicio | Natalia Oreiro filmará un videoclip con Kevin Johansen »

Diego Luna quiere que los premios MTV Latinoamérica visiten otros países: “Ya van dos años que se hacen en México”

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 20, 2007 2:19 PM |

diego-luna.jpg

El actor mexicano Diego Luna consideró que “(los premios MTV Latinoamérica) ya no deberían de hacerse en México”. El conductor de la sexta entrega de los galardones, realizada anoche en el Palacio de los Deportes, indicó que debería de viajar a otros países del continente. “Esto es porque ya son dos años que se hacen aquí y sí, México es un lugar importante para la música en español ya ...

...que es un punto importante de Latinoamérica, pero es uno sólo y los premios tienen qué viajar y tienen qué ir y visitar todos esos países donde nacieron los artistas que se están festejando esta noche”, explicó.

Por cierto, sobre cómo se sintió nuevamente como conductor, comentó: “Me sentí muy bien, conforme transcurre el programa te vas relajando y disfrutando más y se te olvida que te está viendo mucha gente. Me la pasé increíble esta noche. Le tiré carrilla a quien le quería tirar carrilla (como por ejemplo a Hilary Duff)”.

Visiblemente fatigado, el protagonista de películas como El Búfalo de la Noche comentó sobre el gusto que tiene de dirigirse a los jóvenes. Resaltó también el que canales como MTV, pero en especial la entrega de los premios, tengan un propósito social.

“Me gusta que los premios sean vistos desde el punto de vista social, porque si tú haces un premio sobre Latinoamérica no puedes pasar por alto que en el continente se vive un altísimo grado de pobreza y de desigualdad… los programas (de tv) tienen que hablarle a los jóvenes, ser más críticos y hacer más cosas”, consideró.

Manifestó que “entonces, ojalá que cada vez más los premios vayan tomando esta conciencia; hay qué hacer algo para que el lugar en el que vivimos sea el que nos imaginamos. Los jóvenes tenemos el chance de cambiar las cosas”.

No obstante, se refirió a una notable falta de conexión entre los países latinoamericanos.
“Es muy triste que haya poca conexión, incluso en lo que yo hago, como sucede con el poco cine latinoamericano que se estrena en México o el poco cine mexicano que viaja (a otros países), y esto mismo pasa con la música”, enfatizó.

Señaló que “es bien importante que nos juntemos, que pensemos en bloque, porque sólo así vamos a significar algo en este mercado donde gana el mejor postor”, luego añadió que su documental sobre Julio César Chávez viajará próximamente a Grecia.

“Todavía me falta un poquito de viaje festivalero (asistir a festivales en el mundo)”, concluyó.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante