Buscar!

« My Chemical Romance ya llega con su rock oscuro y sensible a México | Inicio | Paul McCartney y su esposa tratan de cerrar una acuerdo financiero »

El embarazo de Jennifer López es casi una realidad, sólo hay que ver las fotos!

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 6, 2007 11:06 PM |

Jennifer-Lopez-061007.jpg

Mucho se ha comentado sobre el supuesto embarazo de Jennifer López. Ahora, el diario New York Post publicó que la cantante boricua podría anunciar su embarazo la noche de este domingo, durante su presentación en el Madison Square Garden en Nueva York, junto a su esposo, Marc Anthony. Según la publicación, una fuente no identificada informó que la también actriz de 38 años escogió su ciudad natal para ...

...“anunciar que ella y su esposo [de 39] están esperando su primer hijo, el [domingo] por la noche, en su concierto en el Madison”.

Peopleenespanol.com se comunicó nuevamente con la publirrelacionista de la pareja boricua, quien nos expresó: “Bueno, no tengo ninguna información al respecto. Si tienen algo que anunciar, lo harán en el momento adecuado. Yo no sé nada. [Si lo anuncian], será una gran alegría para mí, como espero que sea para todos ustedes”. Anteriormente, cuando los rumores comenzaban, estos habían sido desmentidos.

El día de ayer el blog Perezhilton.com publicó una fotografía tomada durante su concierto en Connecticut, donde se le ve el estómago abultado a la diva de El Bronx. Según el Post, un fanático que estuvo presente en este evento les comentó que “un fan le sopló el lado de su blusa hasta arriba por un momento, y definitivamente había un bulto ahí. Ella no vaciló en bajarse la blusa. Luego dijo que este año está lleno de primicias para ella…y en varias ocasiones [la blusa] se le levantaba y se podía ver la barriga”.

Por el momento, sólo nos queda esperar a ver si es cierto que la cigüeña visitará a la feliz pareja. Info peopleenespañol.com

La foto adjunta de JLo es una de las imágenes 'testigo' más reciente que ha creado este revuelo en los medios y el rumor casi es una realidad, tú que piensas de este chisme! Deja tu opinión en esta web!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante