Buscar!

« Luego del escándalo por las fotos hot, Disney bajó a Vanesa Hudgens de High School Musical 3 | Inicio | Paulina Rubio se disculpó por foto de ella envuelta en bandera mexicana »

Entusiasmo del pueblo boricua hace que David Bisbal se sienta en casa

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 18, 2007 10:55 PM |

David-Bisbal-181007.jpg

El popular cantante español David Bisbal dice sentirse como en su tierra cuando está en Puerto Rico, donde disfruta de la alegría de la gente, de la cocina y en cuya capital, San Juan, ofrecerá un concierto este sábado. En la "Isla del encanto", donde siempre ha venido "a trabajar", "la gente siempre me ha dado mucha alegría", dijo hoy el cantante en conferencia de prensa, y por esa "alegría musical" de los boricuas, en sus ...

...conciertos en el país caribeño "se disfruta mucho más". "Me siento como en casa", indicó Bisbal, que aseguró que antes de ofrecer un concierto en la isla sufre los mismos nervios que cuando canta en su Almería natal.

También aprovecha para hacer "alguna escapada, para comer en los chiringuitos y disfrutar de la playa relajado y la comida típica", lo que le recuerda a su tierra, donde disfruta saliendo a pescar, lo que le gustaría "muchísimo" hacer aquí.

Con su concierto del sábado "se acaba esta fase" de presentaciones con las que ha recorrido España antes de tomarse unas vacaciones de diez días en las que se dedicará a "dormir mucho, levantarme a la hora que me dé la gana y comer todo lo que pueda y más".

Antes de tomarse otros días de asueto en Navidad, ofrecerá dos conciertos en República Dominicana el 2 y 3 de noviembre, para regresar luego a los escenario "renovado y lleno de energías".

En el concierto del sábado, regalará "toda" su "pasión" sobretodo con las canciones de su nuevo trabajo, "Premonición" (2006). Avanzó que habrá sorpresas y colaboraciones con artistas puertorriqueños, pero se espera que entre estos estén lWisin y Yandel, con los que grabó la canción "Torre de Babel" junto al guitarrista flamenco Vicente Amigo.

Bisbal sostuvo que en "Soldado de papel", los beneficios se dedican a organizaciones dedicadas a la reinserción y formación de niños que han participado en conflictos bélicos.
Su implicación en este "grave problema mundial" tuvo "la gota que colmó el vaso" cuando viajó a Sierra Leona, donde ya no se libra una guerra abierta, pero persiste "muchísima miseria y queda mucho trabajo por hacer".

"Pensar que la música puede aportar algo me produce un gran orgullo... Quien viene a un concierto de David indirectamente está ayudando", defendió el cantante, que dijo que "la única culpa que tienen ellos es que han nacido allí".

Dispuesto a "poner a bailar y a cantar conmigo" a los boricuas, el artista mostró su satisfacción por estar abriendo mercados en países como Alemania, Suecia, Suiza y próximamente en Holanda, para poder "llevar la música latina a aquellos territorios".

Después de comenzar su carrera en el programa televisivo "Operación Triunfo", el cantante aseguró que si "es muy difícil que ten den una oportunidad, más difícil es mantener" el éxito. Info EFE

¿Qué opinas tú de este ídolo de la música en español que está ganando territorio en todo el mundo paso a paso? Deja tu opinión !




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante