Buscar!

« Kevin Federline dice que Britney Spears “se está hundiendo cada día más” | Inicio | Lindsay Lohan salió de la clínica de rehabilitación »

George Clooney asegura que seguirá conduciendo motos a pesar de su accidente

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 6, 2007 1:58 PM |

clooney-george-.jpg

El actor estadounidense George Clooney explicó que pese al accidente de moto que sufrió junto a su novia Sarah Larson el pasado 21 de septiembre, que le provocó la fractura de una costilla en Nueva Jersey, seguirá montando. En declaraciones a la revista estadounidense Time, Clooney asegura que actualmente pasea en moto en Los Angeles, donde reside.Clooney, de 46 años, sufrió ...

...una fisura en una de sus costillas y magulladuras, mientras que Larson se rompió un pie.
"Es mi medio de transporte. Llevo montando desde hace 30 años y he tenido tres accidentes, lo que no está nada mal. Seguiré andando", narra el popular actor.

Respecto a las recientes declaraciones de su amigo y compañero de profesión Brad Pitt, en el sentido de que Clooney sería un buen político, el considerado como uno de los actores más guapos del momento, se muestra contrario a la idea.

Sin embargo, "como defensor de una causa, puedo tomar partido y quedarme en ese lado y no me tengo que preocupar de fastidiar a unos electores que me ayudaron a salir elegido. No me quiero sentir atado", opina.

En relación al activismo opina que no se debe ser portavoz de nada "salvo que se esté absolutamente comprometido con una causa porque la puedes perjudicar. Me han pedido en varias ocasiones que represente a grupos medioambientales. Soy un gran partidario de limpiar el medio ambiente. Tengo dos autos eléctricos, pero un gran punto débil porque he volado en aviones privados".

Por otro lado, se refiere a la apuesta que mantuvo con las actrices Nicole Kidman y Michelle Pfeiffer por la que se jugaron 10.000 dólares a que seguiría soltero a los 40 años. "Sí, gané esa apuesta y ellas pagaron. Cuando me llegó el cheque de Kidman se lo devolví y le dije 'destínalo a la caridad'", subraya Clooney, quien agrega que tras la muerte de su querido cerdo "Max" no le buscará un sucesor.

"Sólo ha habido un cerdo en mi vida", concluye.

El accidente de Clooney ocurrió cuando disfrutaba de un día de descanso del rodaje en Nueva York de la película "Burn After Reading" en la que actúa junto a Brad Pitt, John Malkovich y Frances McDormand.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante