Buscar!

« Furor por reality que busca a la pornostar de EE.UU. | Inicio | J.K. Rowling revela que el mago Dumbledore es homosexual »

Hilary Duff no quiere que la comparen con Britney Spears

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 19, 2007 11:27 PM |

hilary--duff-perfil.jpg

La famosa actriz y cantante estadounidense Hilary Duff, quien anunció una gira por México para el 2008 como parte del lanzamiento de su nuevo disco "Dignity", aseguró que no sueña con ser la nueva Princesa del pop, ni mucho menos emular las carreras de cantantes como Britney Spears o Lindsay Lohan, quienes atraviesan serios problemas legales y personales, debido a sus supuestas ...

...adicciones. Hilary Duff, quien saltara a la fama como protagonista de la serie de Disney Lizzie McGuire, agregó que no le gustaría esta en los zapatos de esas cantantes pues están viviendo una situación muy difícil.

"Yo no me percibo así (como la nueva Princesa del pop), realmente me veo como a mí misma, como soy yo, no me paso las noches pensando ‘quiero ser la próxima reina del pop’, creo que tengo un carrera propia y me gusta pensar así.

"Además no me gustaría estar en la posición de ellas (Britney o Lindsay) siento mucha tristeza por ellas, además es difícil que salgan de esa situación porque están teniendo mucha atención negativa de los medios de comunicación que están encima de todo lo que hacen", expresó.

En lo que se refiere a Madonna, Duff aceptó que ha logrado una carrera increíble y admirable, pero reiteró que no le gustaría imitar a nadie, pues prefiere ir haciendo su propio camino tanto en el canto como en la actuación.

"Madonna me encanta, ha logrado mantener una carrera muy larga, ha sido muy inteligente y ha sabido evolucionar para mantenerse vigente mucho tiempo, pero yo prefiero ver mi carrera como única", aclaró la también actriz.

Por otra parte, la cantante, quien presentó su más reciente material discográfico titulado "Dignity", señaló que en este su tercer disco deja a un lado el pop que la distinguió en sus trabajos anteriores "Metamorphosis" y "Most wanted" para darle paso a ritmos más cercanos al hip-hop, el reggae, el techno y el dance.

"Me gusta cambiar, experimentar y espero que la gente lo entienda y le guste, este disco tiene otros sonidos, pero es muy honesto pues por primera vez todas las letras son mías", señaló la estrella juvenil quien contó con el apoyo de Kara Dioguardi para escribir las canciones de este álbum.

Asimismo, agregó que antes de iniciar este álbum preparó una maqueta inicial en su casa y más tarde al grabarlas en el estudio fue perfeccionándolas, y les agregó toques rítmicos diferentes por los que estaba influenciada en ese momento.

"Quería que este disco tuviera temas en los que hablara más de mí, sentí un poco de miedo de exponerlos pero después de la segunda canción me solté y pude hacer letras muy significativas", aclaró.

En lo que se refiere a su faceta como actriz, terminó de rodar la cinta "War Inc" escrita por John Cusack



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante