Buscar!

« La policía detuvo a Michelle Salas...hasta que la reconoció | Inicio | Entusiasmo del pueblo boricua hace que David Bisbal se sienta en casa »

Luego del escándalo por las fotos hot, Disney bajó a Vanesa Hudgens de High School Musical 3

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 18, 2007 9:19 PM |

vanessa-hudgens.jpg

La actriz Vanessa Hudgens quedó afuera de la tercera parte de la exitosa película High School Musical luego de que el sello Disney le diera la espalda a causa de las escandalosas fotos que fueron publicadas en Internet en las que se ve a la pequeña actriz desnuda. Una fuente le dijo a la revista OK!: “finalmente, Disney decidió que no la quería de nuevo. Ellos sienten que mientras Zac Efron ...

....esté en la película, las cosas van a salir bien. El es la verdadera estrella y, lo más importante, viene sin equipaje”, señaló el reportaje publicado en este semana.

Así, la novia de Zac podría ser reemplazada por la actriz Sabrina Ryan, de The Cheetah Girls. “Los productores piensan que luego de Dancing with the Stars, Sabrina puede ser más famosa que Vanessa”, agregó la fuente.

Cuando Sabrina fue consultada al respecto sobre el reemplazo en la cinta, esta respondió con evasivas: “Me encanta trabajar con Disney. Estoy tratando de convencerlos para que pongan a todos sus personajes en High School Musical. Todos iríamos a invadir su secundaria, eso sería fantástico. ¡Póngannos a todos juntos en un largometraje!”, señaló.

Desde el año pasado es común toparse con el rostro de esta chica de 18 años en los segmentos de Disney Chanel. Su personaje de Gabriella Montez, en la exitosa High School Musical, le dio fama mundial y la convirtió en uno de los ídolos juveniles más importantes.

Pero toda esa timidez que su papel proyecta en la pantalla quedó atrás cuando se dio a conocer que había fotos circulando en la red de Vanessa desnuda, tomadas por ella misma y como obsequio para su novio Zac Efron que al final de cuentas fue para otro ex novio y no para Zac.

También salió a relucir que había más fotografías y un video comprometedor. Ante esto el sello Disney decidió disculparla, eso sí, esperan que la joven aprenda de su error que al parecer le costará demasiado caro.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante