Buscar!

« El gran actor Ian McKellen en el rol de 'Gandalf' sí va a 'El hobbit' | Inicio | ¡Es tu oportunidad de verlo! Alejandro Fernández y dos fechas más en el Auditorio »

Paris Hilton, no solo una niña rica, ella quiere dejar "una huella en el mundo"

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 16, 2007 6:18 PM |

Paris-Hilton-161007.jpg

La millonaria estrella del jet set Paris Hilton ha prometido cambiar su imagen de fiestera desde que pasó 23 días tras las rejas en junio por violar los términos de su libertad condicional en un caso de manejo imprudente.
"Hay mucha gente mala en Los Angeles. Antes, mi vida era divertirme, ir a fiestas. Era una fantasía", le dice la heredera del imperio hotelero homónimo a la revista ...

...Newsweek en su edición del 22 de octubre, actualmente a la venta. "Pero cuando tuve tiempo de reflexionar, me sentí vacía. Quiero dejar una huella en el mundo".
Hilton, de 26 años, dice estar comprometida a usar su posición de celebridad para hacer el bien. El mes próximo, viajará a Ruanda para llamar la atención del mundo sobre el país africano. "Tengo miedo, sí. He escuchado que es realmente peligroso", admite. "Nunca he hecho un viaje como este".

Acompañada por una organización benéfica por los niños llamada Playing for Good, Hilton visitará escuelas y clínicas como parte de una misión caritativa de cinco días. El viaje se filmará, lo que no resulta una sorpresa dado su afición por las cámaras.

"Me encanta que todo se documente", dice Hilton, quien espera poder hacer de su experiencia una película. "Le muestra a la gente lo que es el día a día para mí, lo duro que trabajo. Hay muchas ideas equivocadas sobre mí".

Hilton dice que su vida amorosa no es tan alocada como dicen los tabloides. "Me han relacionado con tantos tipos, pero no se trata de algo romántico, para nada", asegura. "Me llevo mejor con los chicos que con las chicas. Confío más en ellos. Ellos no son infantiles y malos. A las chicas les gusta el drama". Info AP

¿Tú qué piensas de esta moderna celebridad devenida de la alta sociedad? Es verdad para tí lo que ella le expresa a la prensa?...



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante