Buscar!

« Kiefer Sutherland recayó en el error, e irá a prisión por manejar ebrio | Inicio | Brad Pitt y Angelina Jolie pagarán una ‘económica’ renta de 100 mil dólares »

Pequeña debilidad por George Clooney hace suspender personal médico

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 10, 2007 8:13 PM |

George-Clooney-101007.jpg

Un hospital suspendió a varios empleados por acceder a escondidas información médica confidencial de George Clooney tras su accidente en motocicleta el mes pasado. El galán de Hollywood de 46 años se fracturó una costilla y se hizo varios raspones en el incidente del 21 de septiembre, mientras que su compañera Sarah Larson, de 28 años, se fracturó un pie. Ambos fueron trasladados al Centro Médico ...

...Palisades en North Bergen.
WCBS-TV en Nueva York reportó la noche del martes que hasta 40 trabajadores, incluidos doctores, fueron suspendidos sin derecho a paga y acusados de accesar archivos médicos de Clooney y posiblemente proporcionar información a los medios, lo que viola las leyes federales.

El Jersey Journal de Jersey City reportó que 27 empleados, que no incluyen doctores, habían sido disciplinados, y sólo por ver los documentos sin autorización. La investigación no se realizó por quejas de Clooney, quien dijo se enteró de lo ocurrido el mismo martes.
"Esta es la primera vez que escucho al respecto", declaró Clooney en un comunicado. "Y aunque creo mucho en el derecho a la privacidad de un paciente, espero que esto pueda resolverse sin suspender al personal médico".

Una vocera del sindicato que representa a algunos de los trabajadores dijo que los implicados fueron suspendidos por cuatro semanas sin paga.

Rojas, vicepresidente de asuntos externos del hospital, dijo que las autoridades hospitalarias no creen que ningún empleado haya filtrado información médica de Clooney, pero que algunos sí accesaron sus archivos inapropiadamente.
Rojas no respondió un mensaje que la AP dejó fuera de horario de oficina en busca de comentarios.

Clooney y su compañera sufrieron las lesiones cuando el actor chocó su motocicleta con un auto en una calle angosta de Weehawken, Nueva Jersey. Resumen Info AP

El negocio y dinero que gira alrededor de la vida de la farándula puede hacer que los más santos pecan sin pensarlo demasiado! Ya que si profesionales hacen algo como esto, imaginen de lo que es capaz un sagaz paparazzi para lograr lo que busca!
Deja tu opinión sobre esta nota aquí mismo!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante