Buscar!

« "Aventuras del joven Indiana Jones" con plus de lecciones de historia | Inicio | Diego Luna es invitado de honor en festival internacional de cine latino »

"Reality show" te muestra selección del nuevo grupo Menudo

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 22, 2007 4:33 PM |

Menudo-show-tv.jpg

A partir del próximo 25 de octubre el público podrá ser testigo de la selección de los integrantes de lo que será la nueva agrupación Menudo, a través del "reality show" que se transmitirá por el canal de música MTV. Los 15 jóvenes que competirán en "Making Menudo", que se emitirá a las 22.30 hora local (02.30 GMT), fueron elegidos tras un proceso de audiciones este año en las ciudades estadounidenses de Miami, Los ...

...Ángeles, Dallas y Nueva York para chicos entre 13 y 19 años que cantan y bailan.
Cerca de 300 jóvenes se presentaron pero sólo fueron seleccionados quince de las ciudades estadounidenses de Texas, Florida, Chicago, California, Nueva York, Nueva Jersey, además de Puerto Rico y Colombia.

La serie comenzará con el viaje a Miami (EE.UU.) los 15 finalistas para participar en un intenso programa de entrenamiento, "Menudo Boot Camp", bajo la dirección de Johnny Wright (Backstreet Boys, NSYNC, Janet Jackson, Justin Timberlake), el director musical y maestro de canto David Coury (Backstreet Boys, NSYNC, Leona Lewis) y un equipo de coreógrafos.
Cada semana se les dará a tres finalistas 72 horas para aprenderse una canción sorpresa que incluirá armonías y una rutina de baile, que luego presentarán frente a un público de cientos de personas.

Wright y su equipo estarán presentes para evaluar cada presentación y al final del "reality show" quedarán los cinco integrantes que revivirán la famosa agrupación bajo un nuevo concepto musical.

Durante el programa los aspirantes a la nueva banda Menudo recibirán la visita de artistas como Howie D de los Backstreet Boys, Frankie J, Wilmer Valderrama, el productor musical Danja, el grupo de cantautores The Clutch, y por el presidente de Epic Records, Charlie Walk, para darles apoyo.

A los cinco jóvenes finalistas les espera un contrato con Epic Records para la grabación de un disco, una gira mundial y millones de entusiasmados fanáticos.

El grupo Menudo original, que arrasó en Estados Unidos y Latinoamérica durante las décadas de los 70's y 80's grabó 35 discos, vendió más de 40 millones de copias y llenó conciertos en todo el mundo. Menudo regresó con nuevos integrantes en 1991 y en 1997, en su última etapa, su nombre cambió a MDO.

El nuevo Menudo tendrá un sonido contemporáneo, hip-urbano-rítmico y será representado por Menudo Entertainment y Wright.
El próximo diciembre, Epic lanzará al mercado la nueva música de Menudo con un disco en inglés y español. Resumen Info EFE

¿Crees que esta nueva formación que se logre de Menudo sea tan espectacular como lo fue el grupo en sus comienzos? Deja tu opinión sobre el famoso grupo y este nuevo show en esta web!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante