Buscar!

« ¡Ups! Halle Berry es perdonada por su broma sobre judíos | Inicio | Good Charlotte deja a fans a la espera por su presentación en México »

"Yo amo a Juan Querendón" escala entre las favoritas del público latino

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 26, 2007 7:17 PM |

Yo-amo-a-Juan-Querend.jpg

Por primera vez desde su estreno, "Yo amo a Juan Querendón" entró en los primeros diez programas más vistos, según datos de Nielsen Media Research, que indican que "Destilando Amor" continúa acaparando la atención del público hispano.
Este cambio radical logró desplazar a "Amar sin Límites", ya que por primera vez desde su estreno, no figuró entre las favoritas. "Destilando Amor" sigue en la punta con 25,5 ...

...puntos. Mientras, "Yo amo a Juan Querendón" quedó en segundo lugar con 14,7 puntos, según las encuestas semanales de Nielsen.
Tanto la versión mexicana de "Pedro El Escamoso", como "Amar sin Límites" se encuentran en su punto culminante, mientras que "Destilando Amor" ya entró en sus capítulos finales.

En cuanto a las producciones de Telemundo, "Madre Luna" (a las 8:00 de la noche, hora del este) y "La esclava Isaura" (a las 9:00 de la noche) también están a punto de culminar.
Mientras que la nueva "Pecados Ajenos" (a las 10:00 de la noche), que se filma enteramente en la ciudad de Miami, comenzó con pie derecho, a juzgar por los números de Nielsen.

Aunque la gerencia de Telemundo no ha dado detalles, se sabe que Victoria Ruffo ya firmó contrato con la estación y será la protagonista de una de las nuevas producciones.
Televisa, por su parte, continúa con la filmación de la que promete ser su próxima gran telenovela.

"Pasión" es una historia de piratas que se filma en México y marcará el regreso a la televisión de Daniela Castro y Fernando Colunga.

Mientras tanto, las pasiones continúan desatándose sin medida, en "Destilando Amor". Rodrigo (Eduardo Yáñez) no puede ver a Gaviota (Angélica Rivera) con otro hombre.

Su relación con Alonso (René Strickler) es sana y él es un hombre que la comprende y la complace en todo, pero su corazón pertenece a Rodrigo y no lo puede evitar.
Todos quieren a Alonso para Gaviota porque lo ven como un hombre completo, amable, inteligente y decente. Todas, cualidades que ella también reconoce en su jefe y por lo que ha decidido darle una oportunidad.
En el intento, los encontronazos constantes con Rodrigo la hacen dudar de su capacidad de volver a amar a otro hombre.
Rodrigo sabe el poder que ejerce sobre su corazón, pero ni siquiera eso lo deja dormir en paz. Los celos se han apoderado de su mente y sus días son miserables al pensarla en brazos de Alonso. La competencia entre Alonso y Rodrigo tiene a Gaviota molesta.
Ambos aprovechan cualquier momento para debatir y humillarse. Pero aunque reconoce que Rodrigo le está haciendo la vida imposible, su sentimiento hacia él es más fuerte que todo.
¿Podrá Gaviota seguir adelante con su vida amorosa y darse otra oportunidad de amar, o logrará Rodrigo mantener esa llama encendida hasta que el destino se encargue de reunirlos? Resumen Info Ortiz, EFE

¡Deja aquí mismo tu opinión sobre cuál es la verdadera favorita para ti entre estas emocionantes historias de TV!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante