Buscar!

« Anna Kournikova se vio muy delgada en Río de Janeiro, por colección deportiva | Inicio | Grammy Latino: Juan Luis Guerra se lleva 5 premios, y más del evento... »

Alexis y Fido presentan su nuevo disco como "la salvación del género"

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 9, 2007 6:00 PM |

Alexis-y-Fido-112007.jpg

El dúo puertorriqueño de reguetón, Alexis y Fido, aseguró que su música y su nueva producción discográfica "Sobrenatural", que saldrá al mercado internacional el próximo 13 de noviembre, será "la salvación del género". El tercer disco del grupo, luego de "The Pitbulls" (2005) y "Los reyes del perreo" (2006) contiene 14 temas, en los cuales colaboraron varios reguetoneros puertorriqueños como Voltio, De La Ghetto, Ñejo y ...

...Dálmata, así como el descendiente de boricuas Toby Love y el rapero dominicano El Lápiz.
Alexis, cuyo nombre real es Raúl Ortiz, dijo hoy en la presentación del disco ante la prensa puertorriqueña, que la producción será "la salvación del género" porque contiene "ritmos más maduros y evolucionados".

La primera canción de la producción "Si me matan", tiene una muestra del tema "Veneno", del cantante dominicano de bachata Luis Vargas, por lo que el dúo espera que la misma sea bien acogida en la República Dominicana.

El representante del dúo, José "Pompi" Vallejo, apoyó las palabras de los cantantes al decir que "Sobrenatural", será "el disco que va a cambiar el género este año".
El disco saldrá en Puerto Rico mañana, viernes, pues el dúo decidió adelantarlo debido a la piratería.

Alexis, por su parte, señaló que la diferencia entre "Sobrenatural" y sus pasadas dos producciones es que a través del tiempo de grabación aprendieron "reconocer el no hacer lo mismo que otros cantantes" y "lograr" que sus canciones "lleguen a las mentes de todos".
Fido, mientras tanto, recalcó que el género "se está acomodando" a pesar de las críticas de que el reguetón ha decaído.

Se atrevió a decir que los reguetoneros que tienen su mayor apoyo como Daddy Yankee, Don Omar y el dúo de Wisin y Yandel, "se quedarán por mucho tiempo", por lo que ellos mismos demostrarán "a la gente de que el género va a seguir por mucho más tiempo".

El dúo, el cual nunca ha sido nominado a un premio Grammy Latino, dijo que si llegara la nominación, "ni la mamá" de Alexis se lo creería, pero que la oportunidad podría ocurrir con su nueva producción. Alexis y Fido adelantaron además que el próximo 1 de febrero celebrarán un concierto en el coliseo José M. Agrelot de San Juan. Resumen Info EFE

¿Qué te parece este dúo de reguetoneros que tiene tanta confianza en su nuevo trabajo musical? Deja tu opinión sobre Alexis y Fido en esta web!




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante