Buscar!

« Queen lanza primer sencillo en 10 años y de forma gratuita | Inicio | Transmisión del ‘quizás’ último capítulo de ‘Amas de Casa Desesperadas' »

¡Britney Spears se desnuda en sex shop y roba la peluca de un maniquí!

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 30, 2007 8:24 PM |

Britney-Spears-30112007.jpg

La descarrilada estrella del pop, Britney Spears, sigue protagonizando un escándalo tras otro, el último al parecer ha sido en un sex shop, donde presuntamente se desnudó y robó una peluca. La revista estadounidense del corazón In Touch anunció esta semana en su portada que Spears está embarazada de su tercer hijo. Sam Lufti, un amigo cercano de Britney, salió a la defensa de la cantante al afirmar que es "una ...

...gran mentira". Según Lufti, Spears se tomó la noticia con humor, pero no quiso enviar un desmentido oficial.
En declaraciones a varias revistas, entre ellas la revista Us Weekly, dijo que "no hay absolutamente nada de verdad en esto".

Mientras, Britney, ajena a todos los rumores que la envuelven tras la separación de su ex marido Kevin Federline y la batalla legal por la custodia de sus dos hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, protagoniza otro escándalo.

El último tuvo lugar en un sex shop en el Sunset Boulevard de Hollywood, donde, según testigos presentes, se desnudó en medio de la tienda para probarse un conjunto de ropa interior.

Al parecer, Spears quiso llevarse el conjunto al probador, pero una vendedora la llamó la atención y le dijo que no estaba permitido probarse la ropa interior. Fue en ese momento cuando la cantante montó el escándalo y se puso la ropa interior en medio de la tienda, según recoge el Daily Telegraph.

Ofendida por el toque de atención de los vendedores, Spears salió furiosa de la tienda y, de camino, "quitó de un maniquí una peluca y la robó", dijo un testigo. Info EFE

¿Será cierto que Britney continúa con su actitud tan infantil, aún frente a todo el drama que gira en torno a haber perdido la tenencia de sus dos hijos?
Lo cierto es que le gusta mucho llamar la atención de los paparazzis, de otra forma se quedaría en casa y llamaría al sex shop por teléfono para hacer su erótica compra!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante