Buscar!

« Geri Halliwell logró buenas abdominales gracias a yoga, caminatas y comer... | Inicio | Lindsay Lohan tiene un día en prisión y comenzó con 10 días de servicio comunitario »

Festival Sonofilia: Será una aventura llegar ver a Björk dentro del evento

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 14, 2007 4:54 PM |

bjork-14112007.jpg

Björk llena de frenesí y entusiasmo a sus seguidores, y por ello la seguirían por... ¿Cualquier rumbo? Caminos empedrados esperan a los 25 mil asistentes al Festival Musical Sonofilia que se realizará en el predio El Aguacate; según los organizadores, así se planteó desde el principio, como en festivales del nivel de Coachela. En su mayoría van a experimentar esta novedad los que lleguen fuera de Jalisco y quienes ...

...han adquirido, hasta el momento, los boletos del concierto para el 8 de diciembre.
Las 40 hectáreas donde será el festival han sido limpiadas y aplanadas con equipo pesado. Ahí se construye un foro al aire libre ubicado a un costado de la barranca de Huentitán, al norte de Guadalajara.

Uno de los organizadores, Gil, asegura que la intención de llevar el show fuera de la ciudad tiene una misión ecológica y no poner la primera piedra del Museo Guggenheim (ubicado en la zona de Guadalajara que se ve en la panorámica desde este foro al aire libre) como se ha difundido.
El empresario negó que haya sido exigencia de la cantante islandesa el perfil ecológico del evento. “Ella pedía que fuera algo interesante, aportó su concepto de los espacios naturales, porque sólo toca en teatros cuando se ve forzada… se da el lujo de pedir lo que quiera”.

Con un novedoso diseño de iluminación arquitectónica se va a colorear la barranca de Huentitán y se colocarán miradores sobre piedras para complementar el espectáculo.

No se dispondrá de áreas para acampar ni para asegurar accesos cómodos; las puertas se abrirán a la una de la tarde y el festival comenzará el desfile del elenco integrado por Ratatat, Jay Jay Johanson, MSTRKRFT y Claude Von Stroke. “Björk no cierra el festival”, dice el organizador. La aparición de la islandesa se prevé alrededor de las nueve de la noche y para su fácil traslado tendrá a sus disposición un helicóptero que la llevará de Guadalajara al sitio del concierto.

Los empresarios estiman que habrá una importante derrama económica, que inicia con los casi 30 millones de pesos recaudados por la venta de los boletos.

Habrá áreas de comida y bebidas, porque no se permitirá la salida de los asistentes; en el camino se dará permiso a los habitantes de El Aguacate de vender alimentos. Junto a la mejora de los caminos, dice Gil, se dejarán beneficios a la comunidad, además se crearán mil 200 empleos el día del concierto. Info Eluniversal

Esto suena como un Festival inolvidable! Bjork dejó una huella llena de creatividad y magia dentro de las numerosas presentaciones en vivo que se suceden en la ciudad de Buenos Aires, y tú ya puedes ver los miles de videos y fotos de su dos presentaciones en la Argentina para saber lo que podrías disfrutar en Festival Musical Sonofilia.
Deja tu opinión aquí mismo!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante