Buscar!

« Flaquísima, Catherine Zeta Jones está envuelta en rumores de anorexia | Inicio | Ashley Olsen ha sido vista ‘acarameladisima’ junto al 15 años mayor Armstrong »

J.K. Rowling escribe libro del que sólo habrá siete ejemplares

Anunciado por Cinthia Ruth at Noviembre 1, 2007 8:15 PM |

jk-rowling.jpg

La británica J.K. Rowling, autora de la saga del niño-mago "Harry Potter", ha escrito un nuevo libro del que sólo habrá siete ejemplares y uno de ellos se subastará con fines caritativos, anunció la propia escritora hoy a la emisora BBC. Los siete ejemplares de "Los cuentos de Beedle el Bardo" han sido escritos a mano e ilustrados por la autora y están encuadernados en piel con decoraciones de piedras semipreciosas o de plata...

"Seis de los libros serán regalados a quienes estuvieron más implicados (en la publicación) de los libros de Harry Potter en los últimos 17 años y el séptimo ejemplar será subastado" a beneficio de una organización caritativa, explicó J. K. Rowling.

La escritora reconoció que poner fin a la serie de las aventuras de Harry Potter fue "difícil" para ella y comparó esa experiencia a "resurgir de una larga zambullida".

La nueva obra, que comprende cinco cuentos, entre ellos "El cuento de los tres hermanos", está integrada en el último volumen de Harry Potter y "es una forma formidable de decir hasta la vista", añadió la autora.

En el último volumen de la saga, titulado "Harry Potter y las reliquias de la muerte" y aparecido en julio, el mago Albus Dumbledore da a la joven Hermione Granger el libro de cuentos mágicos "Los Cuentos de Beedle el Bardo", que contienen indicios cruciales para ayudar a Harry Potter a derrotar a su enemigo, Lord Voldemort.

La casa de subastas Sothebys precisó que subastará el 13 de diciembre, en Londres, ese único ejemplar del libro de cuentos destinado a la venta y con el que espera recabar entre 30.000 y 50.000 libras esterlinas (de 43.128 a 71.880 euros).

Esos beneficios irán destinados a la fundación de la propia J. K. Rowling, La Voz de los Niños, que ayuda a niños que viven en instituciones de varios países del este de Europa.J. K. Rowling también indicó haber escrito ya la mitad de su próxima obra, un libro infantil del que no dio ningún detalle.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante