Buscar!

« Nicole Kidman le ha dado prioridad a su matrimonio por sobre su carrera | Inicio | Geri Halliwell logró buenas abdominales gracias a yoga, caminatas y comer... »

Kate Beckinsale se hizo un chequeo de urgencia por cansancio extremo

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 14, 2007 4:31 PM |

Kate-Beckinsale-14112007.jpg

El trabajo de una actriz puede acabar pasando factura y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a la británica Kate Beckinsale. La joven artista -protagonista de films como Van Helsing (2004) The Aviator (2004) y Click (2006/I)- se hizo una revisión en un hospital de Memphis, Tennesse, ya que, días atrás, había notado un entumecimiento en su brazo y pierna izquierdos. Los médicos que la examinaron determinaron que sus ...

...síntomas habían sido causados por el cansancio y por no haber tomado la medicación prescrita con regularidad. Fuentes médicas citadas por los medios han asegurado que, pese a que su estado era preocupante, se iba a recuperar.

Según el representante de la actriz, esta acudió a la clínica para acompañar a una de sus asistentes que se había torcido un tobillo. Se ha informado que, una vez allí, fue cuando decidió hacerse el examen. Casada con el director cinematográfico Len Wiseman y madre de una niña, actualmente Beckinsale está rodando la película Nothing but the truth junto a Matt Damon y David Schwimmer, un filme en el que interpreta a una periodista que se enfrenta a la pena de cárcel por no querer revelar sus fuentes.

La intérprete de la conocida saga fantástica Underworld, de la que hizo dos partes aunque no está previsto que participen en la tercera, ya tuvo algún problema de salud cuando era adolescente. Kate confesó en su momento que sufrió anorexia cuando era joven: “No tenía energía, mi principal triunfo era mantenerme en pie. Tuve que elegir entre ser una persona o una anoréxica profesional”. Info ¡Hola!

Deja tu comentario y di que piensas tú que le puede estar pasando a esta actriz de sólo 34 años para estar tan débil...estará re-cayendo en la anorexia otra vez?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante