Buscar!

« Rene Pérez, de Calle 13, defiende con fuerza su Latin Grammy | Inicio | Las Spice Girls debutaron luciéndose en un desfile de Victoria's Secret »

Lindsay Lohan cumple sentencia de sólo sólo 84 minutos en la cárcel

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 16, 2007 6:03 PM |

lindsay-lohan-16112007.jpg

Lindsay Lohan estuvo encarcelada el jueves durante sólo 84 minutos, convirtiéndose en la más reciente celebridad que pasa menos de un día en prisión por un delito relacionado con manejo en estado de ebriedad. Lohan, de 21 años, se presentó en el centro de detención para mujeres del condado de Los Angeles, en Lynwood, a las 10:30 a.m. Ella fue revisada, se tomaron sus huellas dactilares y fue llevada a una ...

...celda de detención en el área de recepción de reclusas, pero conservó su ropa de calle, dijo Steve Whitmore, vocero del alguacil.
"Ella fue cooperativa", señaló el portavoz.
Lohan fue liberada a las 11:54 a.m. Su sentencia original de un día completo fue reducida debido a que cumplía con el criterio relacionado con el hacinamiento carcelario y el hecho de que su delito no fue violento, agregó Whitmore.

Se le preguntó al vocero si la celebridad recibió un trato especial. "Absolutamente no. Esto es lo que hacemos para la mayoría de las personas en esta posición", respondió Whitmore.

La estrella de las películas "Mean Girls" y "Freaky Friday" fue arrestada en mayo luego de chocar su auto Mercedes-Benz contra un árbol en Beverly Hills.

Ella fue arrestada nuevamente en julio luego que la madre de su ex asistente personal llamó al número telefónico de emergencia 911 para reportar que su auto estaba siendo perseguido por una camioneta todo terreno. La persecución terminó en Santa Mónica, donde la policía arrestó a Lohan por estar tras el volante.
En ambos casos, Lohan estaba en posesión de pocas cantidades de cocaína.

En agosto, la actriz llegó a un acuerdo con la fiscalía por delitos menores de maneja en estado de ebriedad y cargos por cocaína vinculados a los arrestos. El juez la sentenció a cuatro días de cárcel --sentencia mínima obligatoria por una segunda ofensa por manejo en estado de ebriedad--, pero le acreditó 24 horas ya cumplidas. Ella eligió completar 10 días de servicio comunitario en lugar de las 48 horas restantes tras las rejas. Resumen Info Jablon, AP

¿Qué opinas de estos cortos encarcelamientos que tienen las estrellas de Hollywood? deja tu comentario sobre el ejemplo que dejan en sus seguidores!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante