Buscar!

« Michael Jackson seguirá su historia de cuento, ya que no perderá Neverland | Inicio | La estrella más carismática: Angélica Vale es elegida como Mr. Amigo 2007 »

Lucía Méndez se siente como su rol de ‘ama de casa desesperada’

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 11, 2007 6:48 PM |

Lucia-Mendez-ama-de-casa-de.jpg

Lucía Méndez habla como en una telenovela. Con entonación enfática y poniéndole pasión a las palabras, la actriz mexicana que protagonizó algunas de las telenovelas más exitosas, habló con La Nación sobre su papel en la versión mexicana de Amas de casa desesperadas, que graba en la Argentina, y de su extensa trayectoria.
“Estoy muy contenta, porque estoy haciendo el papel de narradora, la parte vital de ...

...esta historia, que es como el alma de todos estos personajes”, dice Méndez, quien interpreta a Alicia Artismendi, el personaje que en Estados Unidos se llama Mary Alice.
La actriz, que comenzó su carrera muy joven, dice que es uno de los papeles más fuertes que le tocó interpretar y que tiene un toque más latino para acercarlo a la audiencia mexicana.

Méndez trabajó en 16 telenovelas, entre ellas Colorina, Tú o nadie, El extraño retorno de Diana Salazar y Amor de nadie. Además, hizo películas como Los renglones torcidos de Dios y The children of Sánchez, junto a Anthony Quinn y Dolores del Río.
Sin embargo, no se quedó sólo con la actuación, sino que también desarrolló una exitosa carrera como cantante y llegó a editar 30 discos.

Entre los personajes que ha interpretado, cuenta entre sus favoritos el de Amor sin maquillaje, producida por Televisa para los 50 años de las telenovelas. Además del papel que está interpretando, otro de sus favoritos fue Colorina, una prostituta que intenta dejar atrás su pasado.

Otro personaje que recuerda con cariño es el de Diana Salazar, una mujer que tenía poderes mentales y hacía caer paredes, incendiaba cosas. “En 1988 ponerte ojos color amarillo huevo y tener efectos especiales era algo llamativo. ¡La gente en los pueblos decía que yo era el demonio! Después se dieron cuenta de que no y tuvimos unos ratings impresionantes”.

La actriz afirma que sus telenovelas rompieron esquemas. En Marielena, por ejemplo, hizo el papel de la amante y en Amor de nadie (1990) se casaba con un hombre que tenía sida. Resumen Info Eluniversal.com

Deja tu opinión sobre esta artista que tiene tanta experiencia en ámbitos diferentes, y que cada día trabaja mejor!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante