Buscar!

« Liam Gallagher da consejos anti-drogas | Inicio | Paris Hilton visitó Shangai pero se alojó en el ¡¡¡Hotel Hyatt!!! »

Maná se disculpa por suspender su concierto en Panamá

Anunciado por Cinthia Ruth at Noviembre 23, 2007 7:26 PM |

mana180.jpg

Los integrantes del grupo de rock mexicano Maná, se disculparon con el público panameño por suspender el concierto programado en este país para ayer por la noche, pero aseguraron que su gira internacional continúa y que cantarán en Panamá. Los mexicanos se declararon “desconcertados” porque en 20 años de carrera no habían experimentado una situación como la que les obligó a suspender su presentación...

Los ocho contenedores en los que trasladaban sus equipos desde el vecino Costa Rica, donde ofrecieron un concierto esta semana, fueron retenidos en la frontera común por una huelga de transportistas de carga. Fher Olvera; voz, guitarra y armónica de la agrupación mexicana, dijo en rueda de prensa que la situación los ha “sacado de onda” porque no les gusta “fallar”, y ofreció sus disculpas a quienes ya tenían entradas.

El líder de la banda añadió que llegaron el miércoles a Panamá y que están “desconcertados” por el problema de los ocho contenedores con aproximadamente 50 toneladas de equipo musical que no han podido pasar la frontera hacia la capital panameña.

La banda “negocia” con los representantes de los transportistas para lograr la liberación de sus camiones y la gestión “va por buen camino”, por lo que hay “muchas posibilidades” de que hoy puedan presentarse aquí, según el cantante.

“Siempre tratamos de llegar a tiempo a nuestros compromisos, pero este es un problema político que se sale de nuestras manos”, expresó.

Si definitivamente no pueden ofrecer tampoco un concierto, la banda volvería a Panamá tras sus presentaciones en Venezuela, en la siguiente etapa de su gira Amar es Combatir, título de su último álbum musical.

El grupo tiene previsto presentarse en Valencia, Maracaibo y Caracas (Venezuela) los días 24, 28 y 30 de este mes, respectivamente.

Los transportistas de carga de Costa Rica iniciaron su huelga el miércoles y paralizaron el paso de camiones en la frontera con Panamá para exigir la libertad de carga en la Zona Libre de Colón (Caribe Panameño) y obtener igualdad de condiciones con los transportistas panameños.

Hasta el momento, unos 300 camiones están estacionados en ambos lados de la frontera tico-panameña, en Paso Canoas, a la espera de que se resuelva la situación.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante